Consejos para elegir el bolso adecuado

Bolso morado

Hay que tenerlo en cuenta, si hay algo que las mujeres no logramos resistir después de los zapatos claro está, son los bolsos y por esa misma irresistible atracción que ejercen sobre nosotras, casi que nunca nos detenemos a pensar, si ese bolso tan bonito que hemos visto en el escaparate y ahora llevamos empaquetado a casa nos favorece.  No lo creerán algunas, pero los bolsos pueden arruinar un atuendo, porque además de que muchas veces no va con nuestra figura, la mayoría de mujeres se encariñan a alguno y lo llevan por siempre, y quizá es el bolso menos indicado.

Consejos para elegir el bolso adecuado para sacar provecho de un complemento tan importante de la indumentaria femenina, no son grandes complicaciones, pequeños consejos para tener en cuenta a la hora de comprar, porque no solo cuenta la marca y el precio, cuenta el tamaño, el diseño y la ocasión en que lo llevaremos, en este aspecto es preocupante la cantidad de mujeres que se van con el mismo bolso a todas partes.

  • Ocasión: El bolso de trabajo no es el que llevas a una cita romántica o una reunión fuera del trabajo.  El bolso de trabajo es un bolso más acorde a la tarea que desempeñas, si trabajas en una oficina tu bolso puede ser, un bolso sobrio, elegante y a la moda.  Un bolso práctico que te luzca y que te sirva para todo lo que necesites. Si desempeñas una tarea  menos formal, un bolso casual funcionará bien y las bandoleras son ideales.
  • Una cita nocturna del trabajo demanda un bolso un poco más elegante, sin ser un bolso de fiesta.
  • Una fiesta lógicamente es para llevar ese bolso adorable que se guarda el resto del tiempo, debe combinar con el atuendo y nunca debe ser un bolso grande, porque siempre es un bolso pequeño para limitadas cosas como el labial y el suelto de dinero.
  • Por tu figura: A las chicas grandes les van los bolsos grandes sin exagerar, porque el exceso siempre resulta chocante.  Si vas a llevar un bolso XL desiste de muchos accesorios o te verás sobrecargadas.  Las chicas bajitas con bolsos pequeños y las chicas de mediana talla, lógicamente bolsos medianos. La correa del bolso es importante, para una chica mediana debe llegar a la cintura, una alta puede usar casi cualquier correa y una bajita lucirá bien con un bolso de asas pequeñas.
  • Seno grande demanda un bolso cruzado que equilibre, caderas anchas un bolso que no llegue más allá de la cintura así se desvía la mirada de las caderas.

Y por cierto, la tendencia veraniega para bolsos de calle son muchas cadenas, así que si guardaron sus bolsos de otras temporadas y son de cadenas en la correa, habrá un resucite de ellos.

También te interesará:

Consejos para comprar gafas de sol

Escrito por | 5 de abril de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta