Consejos para darle luminosidad a una piel morena

Alicia_Keys_4

Algunas chicas con cabello castaño oscuro o negro tienen una tonalidad de piel, que por algunas ocasiones se torna pálida y deslucída, lo cual no es un problema de salud ni nada menos, resulta que los cambios climáticos y tantas cosas pueden hacerles lucir pálidas, para ello bastará hacer uso de un maquillaje adecuado y darle a la piel un brillo luminoso que le sentará de maravillas.

Consejos para darle luminosidad a una piel morena,  hay que escoger muy bien el maquillaje, para ello escoge unos polvos con tono bronceado que aplicarás sobre la base.  Aplica un rubor en tono rosa o melocotón de los que suelen tener algún brillo y aplícalos ligeramente.  Escoge un labial en tono melocotón con brillo. El resultado es un maquillaje que convierte la piel en una imágen de salud y luminosidad.

También te interesará:

Maquillaje para mujeres con piel morena

Consejos para maquillarse según tono de piel

Escrito por | 6 de abril de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. heidi - 20 de abril de 2010 | 18:50

    hola m megustaria saver si el maquillaje isonbras todo lo que tenga quever con maquillaje caduca en cuanto tienpo.

  2. Sunday - 20 de abril de 2010 | 18:54

    Hola Heidi, a partir del momento en que se abre el estuche los cosméticos duran alrededor de 2 meses en óptimas condiciones, todo depende de cuán bien los trates. Trata de no acumular muchos cosméticos y usalos tanto como puedas cuando los compras porque después de dos meses los labiales van perdiendo brillo al igual que las sombras y las máscaras para pestañas se empiezan a endurecer. Saludos,

  3. tumama - 6 de marzo de 2011 | 21:51

    no entendi la wea espesifiken por la miiierda wueonas down enfermas putas,pinches kulias

  4. tumama - 6 de marzo de 2011 | 21:52

    k?

Deja una respuesta