Sujetadores de Women Secret para todo tipo de ropa

WS3

Siempre he deplorado que algunas chicas puestas a llevar determinada ropa, no se hagan del sujetador adecuado al diseño, ya vemos escaparse por ahi tirantes que no debían ni hacer acto de presencia.  En algunos casos, el usar el sujetador inadecuado o creo yo que siempre, arruina totalmente el conjunto, por lo que es imperativo hacerse, si te gusta lucir bien enteramente, del sujetador que corresponde a cada tipo de escote.

Y claro está que siendo así el asunto, me encantarán estos sujetadores de Women Secret, prácticos a más no poder, y la elección ideal para cuando quieres presumir espalda, pecho u hombros.  Women Secret que siempre tiene lencería muy atractiva, tiene ahora sujetadores que como verán en las siguientes imágenes son ideales para vestimenta muy escotada por detrás,  el de la primera imágen abajo, para strapless  la primera imágen arriba.  Y bueno en las siguientes imágenes sujetador para vestidos o blusas escotados, y uno ideal! para las blusas  sin espalda.

Luego de ver estos, pecado es como ha sido hasta ahora, lucirte por ahí con un sujetador que debería estar en el armario haciendo compañía a otro vestido. Por cierto el último modelo abajo es un  sujetador para las más favorecidas que quieren reducir busto.

WS1

WS2

WS5

Vía: WomenSecret

También te interesará:

Consejos para elegir el sujetador acorde al tipo de escote

Consejos para comprar un sujetador perfecto

Escrito por | 9 de abril de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. silvana - 9 de abril de 2010 | 19:55

    me encanto el de la primer foto!! siempre tengo problemas para usar strapless.. quisiera saber donde conseguirlo ya q no lo vi en ninguna tienda
    gracias!

  2. Sunday - 10 de abril de 2010 | 3:01

    Hola Silvana visita la página de Women Secret se puede comprar online

    http://womensecret.com

    Saludos y gracias por visitarnos,

Deja una respuesta