Remedio natural para el crecimiento de las pestañas

dostana

La fragilidad de las pestañas,  contribuye a que algunas veces no parezcan tantas como queremos, y en muchas ocasiones una falta de nutrientes puede hacer que las mismas se pierdan.  Es importante tener en cuenta que no desmaquillarlas las hace propensas a dañarse y que utilizar de manera inadecuada el rizador de pestañas puede dañarlas hasta la caída, si tienes pocas pestañas, lo mejor sería aplicar un remedio natural para el crecimiento de las pestañas.

Aplicar cada noche unas gotitas de aceite de ricino en las pestañas ayuda grandemente a que crezca y se fortalezcan, debes hacerlo diariamente.  Para mayor facilidad limpia un viejo aplicador de máscara para pestañas, con agua y jabón y deja secar hasta que este suave y limpio, úsalo para aplicar cómodamente el aceite en las pestañas.

También te interesará:

Consejos para el cuidado de las pestañas

Consejos para usar adecuadamente el rizador de pestañas

Consejos para que las pestañas crezcan más

Escrito por | 10 de abril de 2010 | 6 comentarios
Categorias: Ojos sexy y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. soledad - 9 de mayo de 2011 | 0:18

    pelotuda si a vos n t sirvio a mi si.lo q pasa es q n sirve a personas negativas como vos NENUCHA DE CUARTA………

  2. fernanda - 15 de agosto de 2011 | 15:33

    wow me encanta ver estos consejos me preguntaba si no hay remedios para las cejas bueno espero su respuesta gracias

  3. Luz Ines Coca - 7 de julio de 2012 | 5:19

    Yo uso Abeñula Blanca y me funciona super!!!

    La uso todos los dias en las noches y los resultados son notorios, ahora mis pestañas se ven largas, gruesas y brillantes ademas de mas pobledas.

    Es una cremita super muy conocida, yo la recomiendo y puedo informar de sus resultados por medio de [email protected] pues mis pestañas ahora estan mucho mas bonitas, solo la uso todos los dias en las noches

  4. Shavana - 15 de diciembre de 2012 | 12:56

    Antes tenia unas pestanyas grandes y abundantes, pero ultimamente cuando menos me lo espero me encuentro con alguna pestaña en la camiseta o el la almoada.. No me qquedan poquitas, pero quiero evitar que pase. ¿Porque se tiene que aplicar el aceite por la noche?
    ¿no puede ser por la tarde no teniendo nada que hacer? 🙂

  5. caroline - 16 de julio de 2013 | 19:56

    Hola, te invitamos a conocer como puedes lograr tener pestañas largas y voluminosas en Facebook. https://www.facebook.com/pages/Revitalash-Colombia/267846379903390

Deja una respuesta