Consejos para elegir la falda adecuada

Anna Kournikova

Ahora que llegan días más propicios, las faldas abandonarán su lugar en el armario para volver a lucir en las calles. Y aunque la falda es la prenda más femenina del mundo, no todos los estilos les van a todas las mujeres, sencillamente porque no hay mujer igual a otra en este mundo en ningún aspecto de su personalidad, por ello elegir la mejor falda necesita algunos consejos para elegir la falda adecuada.

Ante todo, las faldas cortísimas se las dejamos a las jovencitas, las de latex y las de spandex, por muy conservada que esté una mujer adulta hará el ridículo en una de ellas, y una no tan joven aunque entre perfecta en la mano se ve aniñada, así que mi vieja máxima preferida aplica mejor que nunca aquí «de la moda lo que te acomoda» a partir de ahí tengan por seguro que vestirse es más fácil.

Faldas asimétricas que resultan llenas de glamour y sexy, por esos dobladillos que llaman tanto la atención por su corte, vienen estupendas para las chicas con buenas piernas, sean altas o bajitas.

Faldas estilo Sirena, ceñidas de la cintura a la cadera y holgadas a partir de ahí hasta el ruedo, favorecen a las chicas con curvas definidas y también a las chicas con pantorrillas gruesas porque ayuda a disimularlas.

Faldas con cuchillas, vienen estupendas para todas las mujeres, porque siguen el entorno del cuerpo que las luce. Si es en color sólido ideal para todas, las estampadas deberán ser con dibujos discretos y pequeños para las llenitas y los grandes y llamativos para las delgadas.

Falda estilo cajita: Me encantan porque tienen la femeinidad total.  Ideal para lucir cadera y cintura y hasta puedes aprovecharla porque disimula el abdomen, ideal para todas las siluetas.  Para las llenitas en colores más obscuros como el café, el negro, el azul marino.  Para las delgadas en colores como el rosa, el amarillo y toda la gama de colores cálidos.

Falda estilo tubo: Esta falda puede resultar preciosa y todo lo que quieran, pero dejemosla para las chicas con cuerpos estilizados y mujeres de caderas amplias pero con nada o poco problema en el abdomen porque lo resalta.

Las faldas muy cortas para las adolescentes, a media rodilla para las bajitas, largas hasta bajo de la rodilla para las altas, atentas que las altas pueden usar casi cualquier largo. Pero, las chicas bajitas y llenitas resaltan lo que quieren disimular con faldas demasiado holgadas, o larguísimas. Hay que encontrar el equilibrio, mirate en el espejo y pide opinión verás cuanto elegir la falda te ayuda a la hora de vestir. Con estos consejos no fallarás.

También te interesará:

Consejos para vestir adecuadamente para mujeres bajitas

Consejos para elegir ropa de trabajo adecuada

Escrito por | 19 de abril de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. valeriaa:) - 21 de abril de 2010 | 6:39

    me gusta pero, pongan imagenes de las faldas para poder ver como son y todo:*

Deja una respuesta