Sannai, cosmética natural a tu medida

sannai

Sannai Cosmetics es una nueva marca de cosmética asiática llegada a Europa, que se inspira en la Medicina Tradicional Oriental para incorporar los ingredientes más sanos y naturales combinados con las últimas tecnologías para el cuidado de nuestra piel.

Sannai dispone de todo tipo de productos para el tratamiento de nuestro rostro, desmaquilladores, limpiadores, lociones tratantes, tónicos, sérums, hidratantes, contorno de ojos y mascarillas, los cuales podemos usarlosr solos o combinados con concentrados.

Existen 5 tipos de concentrados a nuestra disposición, Anti-Líneas de Expresión, Reparador Antiedad, Reafirmante regenerador de colágeno, Reparador anti-arrugas y Q10 concentrado antioxidante preventivo Anti-edad. El modo de utilización es muy fácil, ya que basta con añadir de 2 a 4 gotas de concentrado en el producto Sannai que vayamos a utilizar (lociones tratantes, hidratantes, etc.) y conseguiremos un resultado personalizado para nuestras necesidades.

También disponen de tratamientos específicos formulados para problemas muy concretos como lo son el acné, la piel grasa, la piel apagada o las pieles sensibles. Todos ellos respetan las necesidades de tu piel y te ayudarán a combatirlos.

Otra cosa muy importante que he descubierto de los productos Sannai es que no testan en animales, además de cuidar el medio ambiente usando únicamente embases reciclables y sin embalajes exteriores inecesarios.

Yo he tenido la suerte de probar en persona alguno de sus productos y he de decir que estoy encantada con los resultados. Por esto voy a comentar brevemente cuál ha sido la impresión de algunos de ellos, aunque espero poder ir probando más porque estoy altamente satisfecha.

He probado la Loción Regeneradora Hidratante con Extracto de Levadura de Sake y a primera vista parece una loción cualquiera, pero una vez que te la aplicas y comienza a absorverse notas como se funde en tu piel y la deja ultra suave y luminosa. Junto con esta loción yo aplicaba también el Q10 Concentrado Antioxidante Preventivo Anti-edad con Péptidos & Chromanol, el cual está indicado para todas las edades y captura los radicales libres y previene el envejecimiento y la pérdida de elasticidad de la piel. Con ello consigo los beneficios de ambos en un solo paso y me funciona como un óptimo tratamiento preventivo adecuado para mi tipo de piel.

También he probado la Crema Hidra-Reparadora de Peonía y Aceite Esencial Natural de Rosas, la cual me ha sorprendido también muy gratamente, ya que yo tengo la piel muy delicada con tendencia seca y cuando me la aplico me deja la piel muy suave y ligera sin sensación de pesadez como me ocurre con otras cremas para pieles secas. Esta crema yo la mezclaba con 1 gota de Concentrado Intensivo y Reafirmante Regenerador de Colágeno para proporcionarle además un efecto reafirmante y antiarrugas.

Todos estos productos los podéis adquirir a través de la página web de Sannai Cosmetics, en ella disponéis de una gran cantidad de información a vuestro alcance para poder personalizar vuestros tratamientos, ya que cada producto viene con su descripción, uso e ingredientes. Además de una amplia información sobre el método sannai, ofertas y demás.

Escrito por | 26 de abril de 2010 | 1 comentario
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

  • Base de maquillaje de Korres

    Hoy quiero hablaros de una base de maquillaje que he estado usando en los últimos meses y con la cual estoy encantadísima. Para mi lo tiene...

  • Cosméticos Naturales en Citrusparadis

    Citrusparadis es una tienda de cosméticos y productos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales que dañen al medio ambiente....

  • Las siliconas y el pelo

    Ultimamente en el mundillo de la cosmética se habla mucho de este tema y por ello he decidido inverstigar un poco para crear mis propias...

Comentarios

  1. cenobia - 28 de abril de 2010 | 2:44

    deseo saber cuanto cuesta el tratamiento o crema como es?

Deja una respuesta