Consejos para peinarse sin dañar el cabello

rizado1

Peinarse siempre de la misma manera puede resultar, realmente aburrido. Pero además de ello puede dañar el cabello.  Ten presente que algunos peinados son para determinadas ocasiones, pero ello no implica que no puedas cambiar de look tanto como quieras, pero teniendo en cuenta que la salud del cabello y tu buena apariencia deben prevalecer.  El secreto es  cambiar de peinado cada cierto tiempo.

Si tienes el cabello largo y te gusta llevarlo en cola de caballo, eso es bueno si lo intercambias después de un par de semanas, porque el estiramiento constante del pelo puede dar dolores de cabeza y daña la textura del mismo volviéndolo quebradizo, opta por usarlo a la tercera semana suelto, o solo mediorecogido, no solo ayudas a tu salud y tu pelo, sino cambias de imágen.

Si te tiñes el cabello por muy bueno que sea el tinte, piensa que éste se daña.  Debes dejarle descansar en algún momento, y opta siempre por algo menos intenso, como mechas que no cubren la totalidad del cabello, así tendrás que cuidar menos.

Si tienes el pelo corto, cambia de look usando unos accesorios un par de semanas y luego dejalo suelto, muchos de los accesorios de hoy en día maltratan irremediablemente el pelo. No importa de que largo sea el cabello mediano o largo, o levemente corto, cada 4 semanas hay que reavivarlo recortando las puntas.

También te interesará:

Peinados y cepillos adecuados

Escrito por | 28 de abril de 2010 | 1 comentario
Categorias: Dietas |

Random Posts

Comentarios

  1. Sandra - 16 de junio de 2013 | 23:40

    Gracias por la información. Yo tengo el cabello muy largo ya casi llegando a las pompis y pues siempre me hago una cola de caballo.Ahora intentaré de cambiar de peinado cada 1 o 2 semanas.Nuevamente,¡Gracias!

Deja una respuesta