Hidratante de piel Lactovit

IMG_6102

La piel seca es un trastorno cada vez más frecuente en la población general. Muchos son los factores que pueden incidir: factores hereditarios; factores precipitantes como la edad, enfermedades como la dermatitis atópica y psoriasis; factores ambientales como el calor, la humedad, la exposición al sol, el aire acondicionado, la calefacción; factores relacionados con el uso de agentes químicos como jabón, gel de baño inadecuados, detergentes, fármacos; o factores relacionados con agentes físicos, como la fricción mecánica, abrasión o radiaciones.

Ya no será necesario acudir a la farmacia para conseguir un potente hidratante de piel. Lactovit presenta su primera gama de productos hidratantes para el cuidado corporal, un Gel de ducha y una Leche corporal, que estará disponible en el súper, híper, grandes almacenes, droguerías y perfumerías.

Laboratorios Puig ha creado una fórmula que suma los beneficios de la Urea (el ingrediente más usado en la farmacia como hidratante), y el Lactato (uno de los activos más importantes), creando la lactourea.

LOGO_LACTOVIT_UREA

Lactovit contiene un 10% de lactourea, logrando un 40% más de hidratación en la piel hasta 6 horas después de la aplicación del producto. Este producto es recomendado por 9 de cada 10 dermatólogos.

IMG_6532

Sus dos componente activos combinados logran un efecto hidratante extraordinario en la piel.

1) La Urea, es el humectante natural más eficaz, aumenta la hidratación al disminuir la pérdida de agua, ya que actúa como barrera, impidiendo que el agua se escape de la piel.

2) El Lactato potencia la hidratación de la Urea e incrementa la elasticidad de la piel.

Por esta razón, Lactovit protege y repara incluso las pieles más sensibles y deshidratadas, aportando una sensación de máximo confort. Su efecto es inmediato, intenso y duradero.

Escrito por | 30 de abril de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Cuidados de la piel | Etiquetas: ,

Random Posts

Comentarios

  1. Leidis - 22 de mayo de 2010 | 3:50

    saludos para todos, encontre su pagina hoy por primera vez y pude leer cosas interezantes, me interezo ciertos procedimientos caseros para la piel y la belleza femenina.
    me gustaria saber si tienen algun articulo que hable sobre habilidades para hacer una manicura francesa, pues esta me resulta dificil para hacer porque no tengo al parecer muy buen pulso, he usado pegatina, pero no me convense, sabra algun truquito algunas de nuestras abuelas ?, gracias Leidis.

Deja una respuesta