Consejos para elegir sombrero para el verano

squishee-cap

El verano 2010 presencia el resurgimiento del sombrero femenino, desplazado en las últimas temporadas vuelve ahora a ocupar su lugar en la vestimenta veraniega de toda mujer que guste de la elegancia en la temporada que sea y al lugar donde vaya.  Ya no debes pensarte en una aburrida gorra de playa porque ahora los sombreros lucen tan bonitos que todo mundo los llevará, así que a aprovechar estos consejos para elegir sombrero para el verano.

El sombrero puede ser otro aliado a la hora de lucir bien, recuerda elegir un tono que combine con la piel de tu rostro. Los tonos más suaves y oscuros para las rubias que de lo contrario se verán muy pálidas, no te uses un sombrero blanco o muy color rosado, elige un lindo tono marrón u otro que constrate con tu piel, lo contrario sucede con las morenas que encontrarán en los cálidos colores como el verde y el rosa intenso el tono que constrasta y que funciona bien.

Atentas al tamaño no es que todas quieran emular a Ava Gardner la desaparecida reina del cine de los años 50, era la mujer emblema en asunto de sombreros pero no a todas irá un enorme sombrero, piensa en uno que te beneficiará no que te hará ver  mal.  Si eres bajita un sombrero en proporción va bien, hay algunos con lindos diseños y tamaños ideales, las altas pueden beneficiarse de somberos de alas anchas que cubren más la cara.   Hay que comprar uno en un color que vaya con todo, así no te veas sin tu sombrero a la hora de veranear.

sombrero mujer

Y no hablamos solo de los lindos sombreros playeros de siempre, hablamos de las boinas y gorros más relajados que tan en boga se han puesto en los últimos años. Escoge los que vienen bien con el tamaño de tu cabeza, o sea nada de grandes sombreros para chicas con rostro pequeño hay que encontrar como en todo asunto de ropa, equilibrar. Y ten en cuenta que puedes sacar provecho de combinar con determinadas prendas, vestidos con sombreros como el de la imágen y pantalones con sombreros más relajados como el de la segunda imágen.

También te interesará:

Consejos para elegir ropa de trabajo adecuada

Escrito por | 9 de mayo de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta