Consejos para hacerse de accesorios básicos

joyas-de-plata-geometricas-de-_0

Ciertamente una de las particularidades femeninas es adorar los accesorios y anhelar siempre uno más.  Es cierto los fabricantes no nos lo hacen más difícil y cada temporada nos vemos inmersas en hacernos de cuantos sean posibles, nos parecen irresistibles y son hermosos y cualquier chica que se precie de dedicada en su imágen tendrá más de algunos. Pero también debemos reconocer que algunos no se llevan siempre, otros no van con cualquier prenda u ocasión y un día nos encontraremos irremediablemente llenas de accesorios que quizá no sirvan para una ocasión especial que queremos lucir de lo mejor.

Consejos para hacerse de accesorios básicos, tranquilas que no van a excluir todo ese inventario de coqueterías que tienen en la gaveta más preciada del armario,solamente vamos a hacernos de un básico donde se encuentre  la joyería que necesitamos para las grandes ocasiones y aún mejor la que bien nos servirá sin necesidad de gastarnos el salario cada que tenemos que hacernos de algo vital para una cita elegante.

  • 1 Collar de perlas: Ciertamente que las perlas no son ninguna ganga pero vale la pena hacerse de uno, no uno carísimo porque se puede encontrar collares de perlas naturales a precios más accesibles, ten en cuenta la inversión porque durará por siempre.  Este collar es vital a la hora de realzar un traje de noche con él casi que ni necesitas nada más.
  • Un reloj de buena marca con estilo clásico: Y solo si eres de las que gustan de ellos y los necesitan, porque no vale la pena comprar un reloj que quizá no usarás nunca.  No escojas una novedad a la moda porque pasará de temporada pronto, escoge un reloj de buena marca,  a precio cómodo y que sea un reloj intemporal que podrás usar siempre. Básico a la hora de llevarlo porque siendo un reloj de suave estilo y diseño podrás usarlo en una cita nocturna sin necesitar pulseras.
  • Un anillo hermoso (aquí se pueden reunir varios que usarás según el atuendo) no te llenes de anillos que esa moda ya no va, pero puedes llevar dos delgados en una mano, opta por uno en la mano derecha y si llevas la alianza de boda que congenien pero no en las dos manos dos anillos de diferente estilo.  En elegancia menos accesorios es más clase.
  • Las pulseras son adorables y todo mundo quiere llevarlas, para una reunión elegante pero relajada puedes llevar según la tendencia actual muchas pulseras,  pero algo más elegante demanda sobriedad una linda pulsera de plata, oro u otro material precioso que no sea demasiado cara viene bien y esto sí está permitido llevar una pulsera delgada junto con el reloj.
  • Un juego de pendientes y collar será suficiente para un atuendo elegante cuando uses un coordinado de estos puedes prescindir del resto de accesorios. Elige uno que dure y sea de los que no pasan de moda.
  • Y siempre ten en cuenta sobre el cuidado de los mismos, hay que saber guardarlos y darles su brillo, si son materiales preciosos puedes llevarlos cada año a que los abrillanten si son bisutería fina bastará con guardarlos lejos de la humedad y la luz y en bolsitas de suave ante para que estén como nuevos.

También te interesará:

Consejos para el cuidado de la joyería

Escrito por | 10 de mayo de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta