Maquillaje Chanel primavera verano 2010 | Labiales

Chanel Rouge Coco

Chanel ha pensado en los días luminosos de primavera y verano y este 2010 se ha esmerado en su colección Rouge Coco, es una adorable propuesta en la que el tono estrella es el rojo en un maquillaje natural donde el rojo en los labios atrapa para si el protagonismo en la imágen femenina.  Pero como el rojo aunque un color adorable puede que no guste o vaya a todas, Chanel conforma esta colección con 30 tonos de bonitos labiales.  De esta colección es imágen la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis.

Es una colección llena de nostalgia porque están inspirados estos labiales,  en el labial que en los 50 inventó la famosa Coco pero mejorado con la modernidad de nuestros días, en metal, con un cierre más práctico y seguro, aroma a rosas y frambuesas y claro está mayor humectación.  Es también una colección en honor a la fundadora de la famosa casa Chanel porque cada labial tiene un nombre que significa mucho en la trayectoria de Coco Chanel.  Los labiales perfectos para esta primavera verano.

También te interesará:

Maquillaje de ojos para el verano

Consejos para elegir maquillaje rosa más favorecedor

Escrito por | 13 de mayo de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Victoria - 23 de mayo de 2010 | 19:14

    Aun no lo he usado en mis labios pero como me parecio un color divino lo ensaye en mi mano y me desilusione porque no me quedo ni parecido,me pregunto si sera q no lo ponen directamente sobre el labio desnudo,creo a lo mejor q usan una base de labios o algo asi,de todas maneras adoro chanel y seguire comprando,la semanan q viene comprare el numero 167 rouge allure,es precioso.

  2. Sunday - 24 de mayo de 2010 | 0:22

    Hola Victoria, a mi también me gusta Chanel aunque hay que encontrar el cosmético que nos funcione independientemente de la marca, creo que lo que ha pasado en tu caso es que suele suceder que la tonalidad de nuestros labios cambia en alguna medida el tono del crayón de labios así que te recomiendo, antes de aplicarlo darle un poco de base y polvo traslúcido, aunque suena algo raro funciona muy bien y sabes qué? va estupendo para que el labial dure más. Saludos,

Deja una respuesta