Consejos para disimular un cuello muy corto

cindy-crawford-pur-md

Una chica con cuello corto y ancho puede llegar a sentirse intimidada por la forma en que podría lucir, y esto no es un problema que no se pueda también solucionar con algunos pequeños y prácticos consejos para disimular un cuello muy corto, porque lo que se busca es desviar la atención de esta zona y permitir que el uso de algunas prendas o accesorios permitan darle una imágen más alargada de la que pueda tener.

Las blusas o camisas y camisetas deben ser siempre en cuello «V» jamás en cuello redondo y nunca bajo ninguna circunstancia en cuello de tortuga estos últimos estilos de cuello son un arma letal para quien quiere disimular su cuello, se verá muy mal con ellos   No hay que usar prendas cuyo cuello tenga adornos en pedrería, cintas, flores lo que sea, aplicaciones y demás porque eso atrae irresistiblemente la mirada al problema.

Hay que aprovechar los accesorios usando collares delgados y ligeramente largos, nada de los de muchas vueltas o con grandes detalles que te harán lucir peor.  Los cuellos que caen al frene como chales esos alargan la figura del cuello y te verás muy bien. No uses aretes redondos y opta por unos delgados y discretos siempre alargados nada de circulos.

También te interesará:

Consejos para disimular una cintura ancha

Escrito por | 7 de junio de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Romina - 17 de agosto de 2010 | 3:13

    Hola! me parecio muy intereante los consejos que has dado, queria saber que corte de pelo me podria hacer si tengo el cuello corto y la cara ovalada, por favor, me podrias ayudar?

  2. Sunday - 17 de agosto de 2010 | 4:37

    Saludos Romina, checa nuestros post…

    http://www.cienporcienguapa.com/2008/07/19/cortes-de-pelo-para-caras-alargadas/

    http://www.cienporcienguapa.com/2010/06/30/trucos-para-maquillar-una-cara-alargada/

    Y no dejes de visitar nuestro blog hermano http://www.milpeinados.com en donde encontrarás muchos
    consejos en cortes y peinados. Saludos,

  3. nancy barrios - 18 de marzo de 2013 | 16:45

    quiero tus consejos sobre crear un estilo

Deja una respuesta