Balnearios con aguas termales en España para que visites este verano

balneariostermales

Ya todas sabemos cuán saludables son las aguas termales, éstas se llaman así porque siempre emanan en los lugares de donde salen a unos 5ºC y a veces más y tienen propiedades que ayudan enormemente a nuestro organismo. Como proceden de nacimientos de agua subterráneos tienen una gran cantidad de componentes como el hierro, bromo, boro, flúor, sodio, arsénico, silicio carbónico y fósforo, que contribuyen a que si te haces un baño termal puedas obtener resultados relajantes y terapeúticos como elevar las defensas del organismo, propiciar el sudor para eliminar las toxinas del cuerpo, relajar nuestro sistema nervioso liberándonos del estrés,  y ayudan sobremanera en casos de reuma.

Ahora que es verano, puedes ayudar a tu organismo y a la belleza de tu piel con un baño termal, en España abundan los balnearios termales para que visites este verano.  En esta lista encontrarás destinos donde beneficiarte de una cura termal mientras gozas de tu vacación veraniega.

Balneario El Raposo en Badajoz

Balneario de Paracuellos de Jiloca en Zaragoza

Balneario  Termes Orión en Girona

Balneario de Fitero en Navarra

Palacio de Las Salinas en Medina del Campo

Red de baños Árabes en Granada, Córdoba y Madrid

Balneario de San Andrés en Jaén

Balneario Carlos III en Guadalajara

Balneario de Alceda en Cantabria

Balneario Hotel Termas Romanas en Lugo

Balneario de Arnedillo en La Rioja

Escrito por | 21 de junio de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Dietas y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. America Johnson - 23 de julio de 2010 | 10:50

    Hola,

    Soy la Community Manager de Neutrogena España. Tu post nos ha gustado mucho. Con tu permiso, voy a compartirlo en la Fan Page.

    Muchas gracias! http://www.facebook.com/NeutrogenaEspana

  2. MIRY - 12 de septiembre de 2010 | 7:39

    Hola, estuve en el Hotel Balneario de Paracuellos de Jilcoa con una estancia de 5 días. Todo el personal es muy profesional, y majisimo. El comedor muy bien te dan a elejir entre muchas opciones y la comida es muy abundante y con calidad.
    Yo me quedo con los tratamientos del Balneario, me hice un monton de cosas oro, perlas, vino, ttos. faciales. La verdad es que yo estoy pensando en cuando volver.Os lo recomiendo.

Deja una respuesta