Consejos para aprovechar las sombras de ojos

10397mn9

Los ojos pueden lucir maravillosos adecuadamente maquillados y para ello es vital, seleccionar de la mejor manera las sombras para ojos pero sobretodo aplicarlas bien, para aprovechar las sombras de los ojos y sacarnos el mejor partido.

Las sombras en crema tinenden a acumularse en los pliegues de los ojos y esto resulta poco atractivo, por lo que la mejor manera de evitarlo es usar una ligera capa de crema, luego una sombra del mismo color de la que usarás en crema, pero en polvo y quedarán perfectas.  Ten en cuenta que las sombras perladas, los párpados con excesivas sombras y las irisdicentes envejecen, así que son ideales solo para las muy jóvenes.

Si tienes arruguitas bajo los ojos, maquilla sobre el párpado superior y no delinees demasiado en el área de las pestañas inferiores porque las arrugas se hacen más evidentes.  La sombra aplica con una brochita para sombra nunca con los dedos o cepillos duros porque eso arruga la piel delicada de los ojos.

También te interesará:

Maquillaje para los ojos muy juntos

Consejos para depilarse las cejas en casa

Escrito por | 7 de julio de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Ojos sexy | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. HINATITA - 16 de julio de 2010 | 19:26

    gracias por los consejos ahora ia se como aplicarme sobras en crema.

    XD arigato

  2. America Johnson - 22 de julio de 2010 | 13:17

    Hola!!

    Soy la Community Manager de Neutrogena España. Tu post nos ha gustado mucho. Con tu permiso, voy a compartirlo en la Fan Page.

    Muchas gracias! http://www.facebook.com/NeutrogenaEspana

Deja una respuesta