Consejos para corregir errores al maquillarte

ROSTO1

Maquillarse se vuelve un arte con el transcurrir del tiempo, si eres de las que se maquillan habitualmente, pero aún las más expertas pueden cometer algunos errores al maquillarse, que pueden solucionarse con unos fáciles consejos para corregir errores al maquillarte, no hace falta desmaquillarte y volver a empezar, a menos que estés ensayando nuevas formas de maquillaje, así que con estos consejos si ya has empezado puedes corregir algunos errorcitos que a todas nos ocurren.

Las sombras, pueden dar problema si te quedan o muy claras o muy oscuras, pero no te atormentes por ello, para aclararla si ha quedado muy oscura aplica encima con un difuminador un poco de sombra del mismo color en tono más claro, pero si sucede lo contrario intensifica con un color más oscuro, nada nuevo verdad. Pero para evitarlo aquí está el verdadero consejo ten en cuenta el tono de tu piel para seleccionar las sombras, si eres rubia prefiere los tonos marrones y en colores cálidos celeste, rosa o verde aqua y en brillos, las nacaradas.

Si eres morena, combina marrones, los grises y el negro, y en las tonalidades brillantes  aprovecha la tonalidad de tu piel para utilizar  el dorado que te quedará ¡fantástico!.  No te maquilles bajo la luz artificial, si sales de noche maquillate cuando aún esté claro, y nunca uses la luz fluorescente que cambia el color con que te ven.  Para corregir el maquillaje si ya maquillada lloras o sudas, aplica una esponja empapada con la base que has usado y luego aplica polvos traslúcidos en la zona del problema.  Si la sombra te cae en las mejillas, aplica polvos sueltos con un palito de algodón retirando suavemente la sombra.  Se te ha arruinado la sombra con el rimmel, limpia con un algodón con desmaquillante. ¿útil o no?

También te interesará:

Maquillaje que debes evitar a partir de los 40 años

Mascarilla casera para nutrir la piel del rostro

Escrito por | 9 de julio de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. maria jose - 28 de julio de 2010 | 21:23

    quisiera saber tipo de mascarilla usar para las espinillas. mi piel es color beige y mi cabello un poco rubio que colores me faboresen al maquillarme tengo 17 años gracias

Deja una respuesta