Consejos para disimular un trasero grande

 Jennifer_Lopez_10

Un trasero grande puede  resultar atractivo para algunas no lo será tanto, así que algunas tantas se sentirán inclinadas a disimularlo, para ello checar nuestros consejos para disimular un trasero grande, lo que es tan fácil como escoger ropa y es la ropa precisamente lo que te ayudará a que se vea menos este punto que te resulta poco atractivo.

Para vestir y disimular el trasero grande nada como las túnicas y hoy en día las hay muy atractivas, las étnicas son la elección perfecta.  Usar faldas anchas y vestidos y chaquetas de corte recto y amplio.  Los pantalones sin ornamentos, los de corte tradicional funciona perfecto, los de buen corte, cintura menos definida, bolsillos traseros grandes y paralelos, con suave caída en telas suaves, los colores oscuros y nada de brillos u ornamentos con brillo.

Evita la lycra o spandex, y desecha las blusas cortas y tops así como las minifaldas, ni te decantes por los shorts ajustados porque estas prendas resaltan el punto que queremos disimular y acortan tu figura.

También te interesará:

Consejos para favorecer un cuerpo con poco trasero

Escrito por | 17 de julio de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Damaris :) - 19 de julio de 2010 | 16:56

    los consejos son buenos… agradesco que esten porque , bueno , si, soy de trasero gande y no me gusta para nada serlo!! espero recordarlos cuando valla de shopping!! gracias por lo consejitos!! 🙂 😀 😛 ;P

Deja una respuesta