Fotos de peinados de novia recogidos

peinadonovia5

Hoy les traemos una galería con muchas fotos de peinados de novia recogidos que servirán de inspiración para las chicas afortunadas que en estos momentos preparan el gran día de su boda. Hay que tener presente que los recogidos están destinados a una novia con el cabello largo y para una boda nocturna principalmente porque son peinados más sofisticados y elaborados, y sobretodo funcionan muy bien para las bodas de otoño invierno que ya se hacen en interiores.

Porque como las bodas veraniegas son en su mayoría en exteriores, el peinado es más relajado y más al natural, es por ello que estos peinados de novia recogidos, siempre se asocian a una boda invernal, aunque todo depende del gusto de la novia. Igual puede usarlo en primavera o verano, después de todo es lo que a la novia más llene de alegría lo que se elige para ese inolvidable momento. Veamos las imágenes de estos atractivos peinados.

También te interesará:

Peinados de novia 2011

Escrito por | 3 de agosto de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sara - 24 de septiembre de 2011 | 19:49

    me encantan los peinados de exo estaba mirando aver cual me hago xk me caso dentro de una semanaaaa

  2. Sunday - 24 de septiembre de 2011 | 20:50

    Felicidades Sara, visita nuestro blog hermano
    http://www.milpeinados.com y encontrarás eso,mil peinados para tu boda.

  3. rossana bogarin - 28 de noviembre de 2011 | 0:10

    que hermosos peinados uno de ellos me encanta el 30 de diciembre es mi gran dia y me gustaria un lindo peinado mi nombre es rossana.

  4. Sunday - 28 de noviembre de 2011 | 0:12

    Saludos Rossana y felicidades, te invitamos a que veas las mil propuestas de peinados de novia que tenemos en nuestro blog hermano…
    http://www.milpeinados.com

    para que brilles en tu gran día.

Deja una respuesta