Maquillaje seductor con el Feng Shui

Ya todas habremos escuchado sobre el Feng Shui, la ciencia china milenaria que se basa en cómo el medio y los colores afecta a las personas. Y quizá nos habremos pensado que el Feng Shui funciona únicamente para la forma en que nos vestimos o la forma en que decoramos la casa y la oficina para obtener mejor vibra, y eso es totamente cierto pero lo que también es cierto que el Feng Shui también funciona con el maquillaje.

Y hoy les traigo un truco para lograr un maquillaje seductor con el Feng Shui. Nada de rebuscado o complicado, un mínimo que tendrá influencia sobre los que te miren, sobre tu pareja que se sentirá irresistiblemente admirado por tu imágen, y quizá si ahora no tienes pareja, ese alguien que te interesa dé ese primer paso influenciado por la comprobada eficacia del Feng Shuir.

Maquillaje seductor con el Feng Shui, basado en el color rosa asociado a la ternura y el romance.  Aplica sombra de color osa en el párpado, y luego sombra beige en el pliegue, en las mejillas un rubor rosado suave, y en los labios un rosa intenso o malva, la carta segura para triunfar porque el rosa es uno de esos colores que apasionan a los chicos. ¿Probamos?

También te interesará:

Maquillaje Lashblast de Cover Girl

Escrito por | 5 de septiembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta