Consejos para una piel perfecta

¿Quién no anhela una piel perfecta? y esto no se limita únicamente a la piel del rostro, sino más bien a toda la piel, que igual merece atención la piel del cuerpo.  Estos  consejos para una piel perfecta, seguro que ya les hemos adelantado algunos no todos, en otros post sobre el cuidado de la piel y ahora se los presentamos porque teniéndolos en cuenta, habrán de beneficiarse con una piel maravillosa.

Alimentación balanceda rica en frutas y verduras, beneficias a tu piel y a tu salud en general. Dormir 7 a 8 horas diarias, la falta de descanso perjudica a la piel y también a tu humor. No consumir bebidas alcohólicas ni fumar, todo mundo sabe ya que estos hábitos arruinan la piel y deterioran nuestra calidad de vida.  Escoge productos de calidad para la piel, lo barato sale caro y nunca mejor dicho que en este caso. Tampoco es cierto que sólo lo caro funciona, hay que encontrar lo que es adecuado para tu piel.

Ejercitarse regularmente, ayuda a la piel a mantener el tono y ayuda a todo el cuerpo. Humectar la piel siempre, ayuda a mantenerla en buen estado y es un seguro contra las arrugas. Natural siempre, el algodón y otras fibras naturales son siempre mejores que las sintéticas que hacen transpirar y sofocan la piel, prefiere las naturales.

No te estreses, la ansiedad y el nerviosismo, el mal humor, la preocupación y todos los estados emotivos, ligados al estrés dañan a la piel, sobretodo del rostro, sentirse enojado o preocupado es la peor forma de atender tu piel. 

También te interesará:

Mascarilla casera para exfoliar la piel de los pies

Escrito por | 8 de septiembre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. cotitaa - 2 de noviembre de 2010 | 1:41

    todas sabemos que una buena nutricion es bueno para nuestra salud pero no solo nesesitamos ingerirla si no que a traves de recetas caseras mejorara nuestro cutis problemas de gracitu acne etc….
    1)tonico natural:machaca 2 kiwis,lo mesclas con una cuhcaradita te limon, una taza de agua hebida ,mas 3 cucharadas de wisqi se revuelve todo y se vierte en un resipiente esprite y te dura cuanto quieras.

  2. Sunday - 2 de noviembre de 2010 | 2:23

    Saludos Coty y gracias por compartir ese tónico. Saludos

Deja una respuesta