Feliz día de la Abuela con Tous

Feliz día de la Abuela con Tous, este 17 de octubre es la fecha seleccionada para agasajar a esa persona tan importante en nuestras vidas, la que siempre está dispuesta a ayudarnos, la que tiene una sonrisa instántanea  y una palabra de aliento cuando la necesitamos, la que mima y cuida a los nietos con gran ternura y alegría, y a la que tanto queremos  pero  quizá nunca se lo decimos tan a menudo  como se merece.

Y es que agasajar a esa persona tan especial no es cualquier tarea, hay que saber agradarla y trasladar a un presente el sentimiento que nos inspira, y en eso ha pensado Tous, al instituir el Día de la Abuela, darle a esa mujer tan querida lo que le recuerde que es vital para nuestras vidas. ¿Y qué mejor que una joya? una maravillosa joya, no cualquier joya porque una joya de Tous, es un detalle especial y será aún más especial si la personalizas con una imágen que a ella encantará, ¿un dibujo de los chicos? ¿una foto de la familia? todo es poco para la abuelita.

¿Indecisa sobre qué elegir? en todo ha pensado Tous y para ello puedes visitar la web que Tous ha creado para el   Día de la Abuela  con detalles  como la abuelita llena de ternura y encanto a donde podrás decidirte por ese regalo maravilloso para esa mujer maravillosa, y si fuera poco puedes dedicarle el tierno video que Tous ha preparado y que puedes ver en Tous youtube. Haz de este Día de la Abuela una ocasión inolvidable para ella.

 

Escrito por | 2 de octubre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Información | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta