Tresemme lanza 24 HOUR BODY

La marca TRESemmé se fundó hace 50 años por un grupo de estilistas estadounidenses que buscaban productos de calidad en sus peluquerías, pero no fue hasta principio de los 90 fué cuando pensaron que todo el mundo debía beneficiarse de estos. Tubieron tan buena acogida entre el público, que finalmente decidieron traer la línea a España en 2008. Su éxito reside en la combinación exclusiva de ingredientes de calidad y fórmulas de alta eficacia y rendimiento a precios asequibles.

Ahora, TRESemmé ha tenido el placer de invitarnos al preestreno de esta magnífica gama de productos para probarlos en primicia y poder contaros mi experiencia de la mano de Anthony Llobet, Antoine Simoné y Matthew Curtis estilistas internacionales. Se trata de 24 HOUR BODY, encargada de crear y manterner volumen evitando el encrespamiento, como bien su nombre indica durante 24 horas.

En esta imagen podeis ver los peinados creados por estos tres magníficos estilistas con la ayuda de los productos de la nueva gama de TRESemmé:

La nueva línea consta de Champú y Acondicionador enriquecidos con colágeno y proteína de seda, con los que se te queda un cabello súper suave y los cuales puedes usar todos los días sin estropearte el pelo ni engrasarlo. El acondicionador también incorpora la novedad de que puede usarse a partir de la raíz del sin que se quede aspecto de apelmazado.

Además, esta línea incorpora 4 productos de estilo para completar el look que más te apetezca llevar. Estos productos son:

La espuma, que puede usarse sólo de medias a puntas para conseguir un look con más volumen desde abajo, o desde la raíz para obtener aún más volumen desde arriba. Además, esta espuma es muy ligera con lo que evitamos el apelmazamiento, dando un aspecto natural a nuestro peinado. Ideal para conseguir unos rizos espectaculares (creedme… lo he probado).

El spray volumen raíces. Este producto se aplicará sobre la raíz cuando queramos conseguir volumenes extremos en la raíz  antes de utilizar el secador. Mantendrá nuestro peinado intacto todo el día (o la noche).

La loción de peinado es un spray que se usa antes de secarse el pelo, lo aplicamos cuando queremos conseguir un peinado natural pero sin perder estilo, consiguiendo un extra de volumen. Además, actúa como protector ante el calor con lo que es ideal para evitar dañar el pelo con el secador. Este producto me ha gustado bastante,  porque he notado que mi cabello está más brillante y me aguanta más el peinado.Yo suelo alisármelo con las planchas, y lo que menos me gusta es que se me caiga y  me note todo el día pegado a la cara. Con este producto he conseguido que mi pelo se vea con más volumen y movimiento.

Y finalmente la laca, con pulverizador de 360º para que podamos aplicárnosla desde cualquier ángulo. Nos la aplicaremos para fijar el peinado y evitaremos que se caiga con el paso del tiempo. Yo no suelo usar laca de costumbre porque no me gusta como  la sensación de apelmazamiento, pero si que es cierto que con está apenas se nota esa sensación. Yo suelo usarla cuando me rizo el pelo o cuando quiero conseguir un poco más de volumen en la raíz.

A mi personalmente me han encantado todos los productos, porque creo que son algo novedoso y que realmente funcionan. Los que más me han gustado son el champú y el acondicionador, porque además de poder usarlos todos los días, realmente me dejan el pelo súper suave y sin sensación de pesadez. Además, los envases son de 500ml, con lo que voy a tener para mucho, mucho tiempo…

Ya para terminar, informaros de que estos productos llegarán al mercado en octubre y que el precio de venta al público es de 7.95€.

Escrito por | 4 de octubre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Peinados y Ultimas Tendencias | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta