Pelo teñido de moda

Pelo teñido de moda, para las que gustan de teñir el cabello, lo que va esta temporada y que ya se vislumbraba desde el verano pasado, es el pelo teñido a partir del centro de la melena hacia las puntas muy al estilo de la preciosa Drew Barrymoore en la imágen arriba. Este tinte de moda resulta especialmente favorecedor a los rostros redondos porque aligeran la imágen del rostro.

Las tendencias se inclinan por un cabello pronunciadamente teñido a dos tonos como el de Drew Barrymoore o un teñido que se combina perfectamente sin ser totalmente contrastante como el de Sarah Jessica Parker en la imágen siguiente. El de Parker es un teñido para un cabello más corto y se ve perfecto sobretodo en el peinado que ella ha elegido tan lleno de glamour. ¿Lista para teñirte? no  olvides estas tendencias.

También te interesará:

Propiedades de la henna para el cabello

Escrito por | 9 de octubre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Dietas y Look de famosas y Peinados y Pelo | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Elena - 8 de noviembre de 2010 | 11:53

    Personalmente,esta tendencia no me gusta,da la impresion de que te has dejado la raiz sin teñir desde hace medio año,La sensacion es de un pelo descuidado,pero esta muy bien para a las que «retocarse las raices» es un suplicio.

  2. Angeles - 21 de julio de 2012 | 20:52

    Gracias por sus consejos, me encontraba terriblemente triste pues tengo poco cabello, pero al ver los cortes, tintes y consejos de cuidado naturales para el cabello, me siento mejor y estoy decidiendo mi cambio de look pues en verdad lo necesito.

  3. Sofía Solanch - 10 de octubre de 2012 | 2:26

    Pongan mas cosas, su página da asco xD

Deja una respuesta