Consejos para combinar las botas mosqueteras

Consejos para combinar las botas mosqueteras ahora que son una tendencia tan popular. Y que cada día se tornan más altas.  Las mosqueteras de tacón bajo o las planas deben dejarse para las chicas muy delgadas y altas, las que no tengan estas dos características deben olvidarse de ellas, las mosqueteras bajas hacen ver la figura más ancha y reducen la altura.

Para combinar esas bonitas mosqueteras con lo que tienes en el armario ten en cuenta, que van magnifícas con minifaldas y vestidos con volantes.  Si eres de mediana estatura puedes combinarlas con tus leggins favoritos y te verás más alta.  Como las mosqueteras son un calzado por si mismo llamativo debe equilibrarse esto con el resto del atuendo, o sea no exageres con las prendas de vestir porque las botas ya son bastante llamativas.

Las prendas tipo XL van bien con las mosqueteras, pero que no sean demasiado amplias. Lo ideal es combinarlas con medias oscuras del color de las botas, porque eso da la sensación de piernas más largas. Por lo demás estas botas van bien de día y noche, depende de la prenda con la que lo lleves y si quieres ser casual  los pantalones pitillo con las mosqueteras son una combinación explosiva.

También te interesará:

Botas otoño 2010 de Boss Black

Escrito por | 12 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sabrina bonita - 12 de octubre de 2010 | 23:37

    Me encantan esas botas de las fotos!!…. los consejos geniales, ya no aguanto mas a que llegue el finde para ponerlos en practica!!!

    besitos

Deja una respuesta