Mascarilla casera para la piel sensible

Mascarilla casera para la piel sensible, ideal para cuando la piel se ha irritado por su exposición prolongada al sol y te sientes un ardor molesto que se puede aliviar con esta mascarilla, así también es útil usarla con las pieles que tienden a irritarse con el uso de algunos cosméticos, las que se dañan rápidamente a la exposición de los elementos, que la piel sensible claro está requiere más cuidados que la normal, seca o grasa, porque tiende a enrojecer.

Hay que color en un bol plástico un poco de lechuga picada y un poco de zanahoria que esté bien madura rallada, echarles encima agua hirviendo y dejar que se macere durante toda una noche.  Debes calcular lo que necesitas para varios días porque ésta se puede guardar en la nevera y se conserva alrededor de una semana. Cuando esté ya macerada le echas un poco, en proporción a la lechuga y zanahoria que has macerado, un poco de leche. Pasa por un colador, guarda en un recipiente plástico y guarda en la nevera.  Aplica da noche sobre la piel y deja estar verás cómo funciona para rehidratarla y tenerla saludable.

También te interesará:

Mascarilla casera limpiadora para el cutis

Escrito por | 21 de octubre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sofia - 17 de agosto de 2011 | 22:39

    mascarillas

  2. Sonia - 16 de diciembre de 2011 | 10:12

    Interesantísimo post! Permíteme hacerte una pregunta, tú que tanto sabes del tema qué piensas de las cremas esdor (de uva) para las pieles irritadas???
    Muchas gracias por tu respuesta!

Deja una respuesta