Botas y accesorios de Cuplé

Botas y accesorios de Cuplé llenos de color y originales diseños para esta temporada, cuando aunque los días se tornen grises, tu puedes por una nota de alegría en tu vestuario con un accesorio de los que ahora les presentamos en estas imágenes de Couplé, un despliegue de colorido en donde predomina el azul combinado con el rosa y otras exitosas combinaciones para que escojas lo que a ti te gusta de los accesorios más lucidores.

Pulseras en variedad de colores y diseños, ya unas muy relax y otras muy elegantes. Collares para que todas tengan el que más va con su estilo, los aretes siguen una tendencia que siempre nos recordará los accesorios étnicos de las últimas temporadas, un detalle que nunca pierde actualidad y siempre están como se dice de moda.

Pero Cuplé también es mucho calzado realmente guapo para todas, y en estas imágenes les presentamos las propuestas en botas y botines que ha preparado Cuplé, muchos colores y muchas combinaciones así como también muchas opciones en diseños, estarán de acuerdo conmigo que este calzado está fantástico.

 

Vía: Cuplé

También te interesará:

Joyería de Carittas

Escrito por | 28 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dieta y Ejercicio - 2 de noviembre de 2010 | 17:25

    Se ve muy simpatico el zapato con la chonga roja, me gustaria verlos puestos en algunas ninhas.

Deja una respuesta