Perfume para mujer 2011 Jimmy Choo

Perfume para mujer 2011 de Jimmy Choo, sí el venidero 2011 será el momento del lanzamiento de la primera fragancia de la aclamada firma de zapatos y accesorios de lujo Jimmy Choo, la primera fragancia que sin duda alguna será del gusto de todas las mujeres, una fragancia como el mismo diseñador ha definido para la sensualidad y el empoderamiento femenino, una fragancia en una fabuloso frasco y claro está una fragancia que ya les digo una novedad que ya podremos disfrutar cuando se ponga a la venta el próximo febrero 2011.

En frasco de delicada apariencia y una tonalidad de cristal violeta, fue diseñado por Tamara Mellon la socia cofundadora con el diseñador Jimmy Choo de la hoy famosa marca, y ella conociendo por si misma la necesidad de un envase excelente para una fragancia excelente, ha pensado en el cristal de Murano al crear este bello frasco y se ha dedicado con tal entusiasmo a la fragancia que ella misma es la imágen de campaña. ¿La fragancia? una fragancia frutal con notas de tigre de orquídeas, caramelo, caramelo dulce y Pachulí de Indonesia, una deliciosa fragancia que se convertirá en una favorita.

También te interesará:

Perfume Play for Her de Givenchy

Escrito por | 29 de octubre de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Rodrigo - 26 de mayo de 2012 | 22:34

    I wish to voice my love for your kind-heartedness giving suprpot to individuals who require help on this one matter. Your special commitment to passing the solution throughout ended up being definitely significant and has continuously helped most people much like me to reach their endeavors. The useful help implies much a person like me and substantially more to my office colleagues. Warm regards; from everyone of us.

Deja una respuesta