Zapatos Juanjo Oliva para Fosco

Zapatos Juanjo Oliva para Fosco, a todas nos encantan los zapatos entre más altos mejor, y si tienen un estupendo diseño como los que el diseñador Juanjo Oliva ha hecho para su colaboración con Fosco, tanto que mejor. Los zapatos de Juanjo Oliva son estupendas propuestas para esta temporada, zapatos altisimos, botines y botas para cada gusto y cada estilo.

El negro que tanto combina con todo es el color que más se ve en estas imágenes de Juanjo Oliva para Fosco, unos adorables botines para tus pantalones favoritos, unas botas altas de ante, unos zapatos que te harán ver más alta y atractiva. Véamos.

También te interesará:

Zapatos otoño 2010 de Miss Sixty

Escrito por | 31 de octubre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Marlys - 3 de noviembre de 2010 | 20:41

    Están lindos los botines negros y los del lazo rojo me gustaría combinarlos con faldas o vestidos como que estilo podría ser?

  2. Sunday - 3 de noviembre de 2010 | 21:18

    Saludos Marlys ya sabes que esta temporada vuelven los vestidos Maxi, y las faldas tubo larguisimas con las que puedes combinar estupendamente estos botines, igual que con unos pantalones cortos y unos leggins…en nada verás unas sugerencias de cómo combinarlos que publicaremmos con imágenes que te ayudarán…saludos

Deja una respuesta