Remedio natural para una piel jóven

Remedio natural para una piel jóven, nuestros esfuerzos por mantenernos la piel saludable y bella serán aún más benéficos si aprovechamos las propiedades del aloe vera del que ya les hemos contado en otros post, es una de las plantas que tiene mayor cantidad de antioxidamentes, propiedades nutritivas y suavizantes para la piel que no encontrarán en productos preparados cosméticamente por costosos que sean.

Pero además de usar la gel del aloe vera como mascarilla que también ya les hemos dado algunas recetas, lo podemos usar como una bebida natural que tomada en ayunas nos va a proveer de mayor hidratación, nutrientes para la piel y salud que los resultados serán notorios al poco tiempo. Lo que debemos hacer es, mezclar en la licuadora el zumo de una de las hojas del aloe vera (sábila) con una manzana verde picada en cuadritos sin cáscara, y obtener de ahi un poco de zumo que consumes diariamente en ayunas. Tan fácil y tan bueno que tu misma vas a sorprenderte.  Con este remedio natural para una piel jóven, te ocuparás al mismo tiempo de poros dilatados, acné, manchas de la piel, deshidratación, ¡de todo!

También te interesará:

Mascarilla natural para el cuidado de la piel de la espalda

Escrito por | 8 de noviembre de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sonia - 3 de diciembre de 2010 | 9:02

    hola quisiera saber como preparar una mascarilla con sabila para mi cutis mixto tengo grsa cerca de la nariz son como pelotitas blancas ya no se que ponerme ayudemmen gracias.

  2. Sunday - 3 de diciembre de 2010 | 18:24

    Saludos Sonia buscando en nuestra categoría «cuidados de la piel» y «mascarillas caseras» encontrarás muchas para el tipo de cutis que tienes.Saludos

  3. sonia - 1 de enero de 2011 | 8:50

    hola me gusta este remedio natural de aloe vera. solo que dicen que hay que licuar la cascara. no entiendo por favor diganmen si tambien los cristales de la sabila o solo las cascara ya que estas son duras y tengo que ponerle agua o solas con la manzana pelada creo que con cascara es mejor la manzana no se eso creo yo. espero su respuesta y mil gracias por tan importate ayuda que nos brindan y FELIZ ANO para todo su equipo y muchas bendiciones saludos su amiga sonia.

Deja una respuesta