Cómo elegir el mejor cinturón según tu cuerpo

Cómo elegir el mejor cinturón según tu cuerpo, ciertamente que el cinturón es uno de los complementos más favorecedores a la hora de vestir, pero también es cierto que no todos los cinturones van a todas las chicas, porque sencillamente no todas tienen la misma estructura de cuerpo, algunas son altas, otras bajitas, unas más llenitas y unas muy delgadas, las perfectas chicas de las portadas no reflejan la mujer común, así que asumiendo eso nada como hacerse de unos trucos para sacarle provecho a ese cinturón, que sí, que podemos lucir tan bien como deseemos sólo con ocuparnos de lo que es esencial, vestir favorablemente.

Cinturón ancho cinturón delgado: para las chicas muy delgadas los cinturones anchos resultan un acierto porque dan una perspectiva más llena de la figura, y lo contrario favorece a las chicas con curvas, porque un cinturón delgado hace más ligera la figura.

Cinturón a la cintura o a la cadera; las chicas llenitas se ven favorecidas con el cinturón ligeramente sobre la cadera, mientras que las más delgadas optarán por llevarlo ligeramente sobre la cintura sin fijarlo directamente ahí.

Cinturón según el talle; las de talle corto deberán llevar el cinturón debajo de la cintura mientras que las que tienen un talle alto lo colocan en la cintura para dar una imágen de que la figura se recorta en dicha zona. 

Cinturón para las de mucho o poco seno: si la naturaleza ha sido generosa contigo en los senos, usa un cinturón debajo de la cintura y lo contrario si eres de poco seno.

Cinturón color y adornos: los cinturones en tonos obscuros favorecen a las más llenitas y los claros y brillantes para las más delgadas, los adornos y hebillas notorias para las delgadas y las más llenitas optar por unas discretas.

Cinturón para cada ocasión: los cinturones delgados de estupendo material y muy sobrios para las reuniones de mucha elegancia, los de brillantes ornamentos para una salida a bailar, los cinturones anchos y a la cadera para las camisas holgadas o las blusas estilo étnico. Jamás lleves un cinturón de mucho vestir con un pantalón vaquero porque el choque de estilos realmente desfavorece.

También te interesará:

Consejos para combinar la ropa de denim

Escrito por | 10 de noviembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta