Qué color de ropa usar según el color de tu pelo

Qué color de ropa usar según el color de tu pelo, que todo es importante a la hora de querer sacarnos el mejor provecho posible y vernos sencillamente espectaculares, y sí el color del pelo también tiene que ver con cómo se ve en ti algún color de ropa, así que atenta que hoy te traemos consejos para que selecciones la ropa que mejor te va de acuerdo con el color de tu cabello.

Colores para una cabellera rubia, generalmente las chicas de cabello rubio tienen la piel blanca, así que los colores que mejor les sientan son las tonalidades marinas de los colores verde y azul, también les queda bien el violeta, marrón, blanco, negro, café chocolate, gris. Pero algunos colores que deben evitar son los que te hacen lucir pálida, como los rosa y el amarillo.

Colores para una cabellera oscura: Que las chicas con cabellera oscura suelen ser de piel morena o ligeramente bronceadas. Pero atentas, que las chicas con cabellera negra y piel blanca, deben guiarse no por los colores para pelo negro sino por los colores para pelo rubio. Ahora para las cabelleras oscuras y piel morena, blanco, amarillo suave, dorado, rojo, anaranjado, ladrillo claro y el celeste.

Colores para una cabellera pelirroja: el rojo es de los tonos más brillantes y color más intenso,  a las pelirrojas les van los tonos veraniegos como el azul marino y el verde aqua, el blanco,  y algunos de otoño como marrón, chocolate, negro y tonalidades brillantes del dorado y el violeta en todas sus gamas. Pero olvidarse del rojo, naranja, rosa, amarillo, verde y celeste que las hacen ver pálidas.

También te interesará:

Cómo pintarse el pelo en casa

Cómo hacer trenzas paso a paso

Escrito por | 12 de noviembre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. camilla mora - 6 de marzo de 2011 | 21:22

    que ropa queda bien con el pelo castaño y la piel oscura plissss es una tarea

  2. saray ampie - 27 de junio de 2013 | 6:02

    que color debo de usar para que me convine mejor con el pelo naanja

Deja una respuesta