Mascarilla casera para después del depilado

Mascarilla casera para después del depilado, que ya sabemos todas que la piel se irrita aún con los procedimientos de depilado más modernos, sobretodo la delicada piel de las piernas y que es imprescindible humectarla para que no luzca reseca o enrojecida, así que esta mascarilla viene de perlas, para usarla luego de una sesión de depilación de las piernas, porque le devolverá la suavidad y el brillo natural.

Luego de depilarte las piernas, lava bien con agua tibia la zona y aplica sobre la piel, la gel de la planta aloe vera dejando estar durante una hora, luego de la que lavas nuevamente y ya está. La piel se verá y lucirá sencillamente fantástica.  No importa si te depilas a maquinilla, con cera, o con las modernas y éstas me encantan cremas de depilar, siempre la piel sufre y con esta mascarilla casera para después de depilado, se verá muy bien.

También te interesará:

Mascarilla casera para exfoliar el cutis

Escrito por | 14 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. JOSE RICARDO ARDILA B - 17 de noviembre de 2010 | 15:04

    CUANDO SE HACE UNA DEPILACION LA PIEL AL IGUAL QUE EN LA AFEITADA DEL HOMBRE SUFRE Y SE REHACE A LAS 48 HORAS. YO PUEDO RECOMENDARLE UNA TRATAMIENTO INSTANTANEO – APLICARSE ANTES DE LA DEPILADA BABA DE CARACOL Y LUEGO DE ELLA BABA DE CARACOL. ESTO HACE QUE LA PIEL ABSORBA SU ALIMENTO Y SE RESTABLEZCA INMEDIATAMENTE. GARANTIZADO. TIENE QUE SER PURA PUES DE OTRA FORMA NO ES EFECTIVA. LA MIA ES AL 92% Y ESTA A LA ORDEN.- JOSE RICARDO ARDILA

Deja una respuesta