Remedio natural antienvejecimiento

Remedio natural antienvejecimiento, ciertamente que lo que más nos preocupa es la belleza y salud de nuestra piel, pero es la piel del rostro la que sufre los mayores daños de las condiciones ambientales y el rigor del estrés y la vida de hoy, así que no debemos cejar en la intención de mantenerla preciosa.  Y retardar el envejecimiento de la misma de forma prematura.

Este remedio natural antienvejecimiento, puedes prepararlo fácilmente en casa, con preparar una infusión de hojas de romero con vino blanco. Pones a hervir las hojas dentro del vino a fuego medio, sin dejar que se evapore, y lo retiras dejando entibiar, puedes ponerlo en un atomizador y guardarlo en la nevera unos días, para ir usándolo cada mañana. Luego de lavarte el rostro como acostumbras te lavas con esta infusión y dejas que la misma penetre hasta que se seque la piel, entonces procedes a tu maquillaje. Como siempre les digo ser constante es el secreto.

También te interesará:

 Remedio natural para una piel joven

Escrito por | 14 de noviembre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Remedios Naturales | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. JOSE RICARDO ARDILA B - 17 de noviembre de 2010 | 15:00

    hace diez años investigo sobre la baba de caracol y puedo decirle con 100% de veracidad que el elixir de la eterna juventud es la baba de caracol. esta es un alimento para la piel y aqui no importan ninguna clase de otros productos es un tratamiento de belleza con dos aplicaciones diarias una en la mañana antes del maquillaje y otra en la noche despues de desmaquillarse. les puedo garantizar la desaparicion de lineas de expresion y arriguitas en quince dias si se la palican todos los dias luego de la ducha. importante la baba tiene que ser minimo al 70% de otra forma no actua tan bien. la mia es al 92% y esta a la orden. jose ricardo ardila

  2. Cesar Ibarra V - 3 de enero de 2011 | 20:13

    Me parece perfecta la baba de caracol.
    ¿Y no sería mejor conseguir unos cuantos en el jardín y ponerlos directamente en el rostro?

    Yo lo he hecho en las manos, y es muy efectivo, porque otro factor para saber la edad de una persona son las manos y el cuello.

Deja una respuesta