Vestidos navidad 2010 Tendencias

Vestidos navidad 2010 tendencias, las fiestas decembrinas están por llegar y la moda está ya lista para que tu te luzcas este fin de año, con lo más atractivo y lo más favorecedor, y ya les tenemos aquí imágenes para que conozcan lo que se llevará en cuanto a vestidos para los eventos de fin de año, mucha coquetería y muchos estilos para muchas chicas y muchas personalidades y gustos en el vestir. Y si les encanta el de la imágen arriba pues ya pueden ir por él que es de Blanco.

Todo lo que has querido ver lo verás ahora en estas imágenes, los vestidos más bonitos y lo que ya puedes ir pensando en agregar a tu armario. Los vestidos navidad 2010 tendencias, recuperan de  nuevo el animal printt, reina el rojo color de la temporada, no faltan los dorados, sigue el negro que se usa siempre y nunca falla, y el gris no podía faltar así que listas para que véamos qué va.

Zara ya nos ha mostrado mucho que llevar este fin de año, y ahora añade otras opciones más con su mini colección Evening Collection además de 3 bonitos vestidos, pantalones de mucho vestir.

 

Mira el resto de la colección en : Moda Zara navidad 2010

Y Blanco que siempre tiene cosas nuevas, casi cada semana sorprende con más  y más cosas bonitas tiene mucho en esta navidad. Mira todo lo que tiene Blanco en: Vestidos Blanco navidad 2010 y Vestidos de fiesta Blanco navidad 2010.  No se queda atrás Bebe la marca que cada día se vuelve más popular y nos trae bellezas para navidad.

Mira todo lo de Bebe Addiction en Vestidos de fiesta navidad 2010 de Bebe Addiction. No olvidarnos de H&M que también se luce esta navidad y qe puedes checar aquí:

Vestidos de fiesta Lanvin & H&M

Moda navidad 2010

Catálogo Bershka navidad 2010

Moda navidad 2010 H&M Holiday

Vestidos de Mango con Scarlett Johansson

Escrito por | 26 de noviembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta