Lenceria Victoria Secret Holiday 2010

Lenceria Victoria Secret Holiday 2010, la lenceria de última moda de la famosa marca para el fin de año 2010, es todo un lujo en originalidad, colores, diseños. Prendas sugerentes con bragas muy breves y sujetadores totalmente favorecedores, que ya promete colocarse entre las colecciones preferidas de todas en lenceria para las navidades del 2010.

Y con la top model brasileña Adriana Lima, llamada a convertirse, según lo hemos visto en el último desfile de Victoria Secret y a la marcha de Heidi Klum, en la nueva reina de los «ángeles» de Victoria Secret. En estas imágenes Adriana Lima luce parte de esa colección navideña de la marca y claro está nos deja ver el valioso sujetador del que ella ha sido imágen en el pasado desfile. ¿Dudosa sobre qué comprar este fin de año en lenceria? ésta es la que debes elegir.

Vía: Victoria Secret

Mira más de la colección de Victoria Secret:

Lenceria de Victoria Secret Holidays

Lenceria Victoria Secret otoño 2010

Lenceria sexy Halloween Victoria Secret

Victoria Secret lenceria sexy Edición Limitada

Escrito por | 28 de noviembre de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. marcia - 1 de diciembre de 2010 | 19:30

    Es hermosa la coleccion navideña de victoria’s secret. Ojalá tuvieran algún local comercial en Argentina!!! Buuuu Les comparto otra linda nota con todo sobre la nueva coleccion, me encanta el rojo!!! http://www.entremujeres.com/moda/lenceria/victoria-secret-lenceria-navidad_0_380961903.html

  2. GinaVS Victoria Secret en España - 8 de febrero de 2011 | 10:39

    A las fans de Victoria’s Secret que viven en España. Podemos comprar la Lencería y Bikinis Victoria’s Secret en esta tienda online http://www.divglam.es. Lo mejor de todo que no tenemos que pagar portes de Aduana y los precios casi los mismos de los de USA. Así que esto es la Bomba, para nosotras que queremos ser Bombones como las de Victoria’s Secret.

Deja una respuesta