Consejos para elegir un vestido sin hombros

Consejos para elegir un vestido sin hombros, se hacen imprescindibles cuando llegada la temporada de fiestas y eventos pensarás en elegir uno palabra de honor, es importante tener en cuenta aspectos básicos para elegir el mejor y el que más te favorezca. Sobretodo hay que tener en cuenta que si el vestido no es el adecuado para tu figura, debes escoger uno que sí te favorezca. ¿Quién ha dicho que solo con un vestido sin hombros te verás bien? hay tantas opciones en fabulosos vestidos de cóctel y fiesta que esto no es un problema.

El vestido sin hombros está siempre de moda, le gusta a todo mundo y es el que todo diseñador incluye en sus colecciones, pero son sólo para mujeres que tengan un pecho, hombros y espalda tonificados, de lo contrario lejos de lucir te harás ver mal. Las mujeres con excesivo seno no deberían usarlo por mucho que se piensen que resulta sugerente, ¿quieren pasar el rato cuidando que el vestido no muestre más de lo  que debiera? para evitar eso, el vestido te debe quedar perfecto.

El quedar perfecto se logra fijándote cuando lo adquieres, ponte el vestido inclinate ligeramente para notar si se desliza hacia algun lugar y levanta las manos en alto para determinar si se desliza hacia abajo, si en estas dos posiciones el vestido no cambia de sitio, ese es el que te queda bien. Aún así por tonificada y por exacto que te quede no prescindas del sujetador, te dará mejor apariencia y asegura el vestido, usa uno especialmente diseñado para tu vestido y lo llevas en el color de tu vestido o color carne.

Y recuerda que el escote ya es suficiente para atraer miradas así que hay que prescindir de los accesorios que te harán parecer sobrecargada. Acompaña el vestido con una chalina, una chaqueta coqueta y de mucho vestir, y no olvides aplicar un poco de polvo brillante en los hombros si es por la noche.

También te interesará:

Qué color de ropa usar según el color de tu pelo

Cómo elegir el mejor cinturón según tu tipo de cuerpo

Escrito por | 3 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. oihane - 7 de diciembre de 2010 | 15:16

    me encanta esta pagina web.
    espero que pongais mas cosas de estas!!!

Deja una respuesta