Perfume para mujer 2011 L’Eau Florale de Issey Miyake

Perfume para mujer 2011 L’Eau Florale de Issey Miyake, el 2011 nos traerá cosas nuevas y una de ellas esta fragancia de Issey Miyake una versión nueva y adicional a su fragancia de 1993, desarrollada esta fragancia por Alberto Morillas promete ya convertirse en la favorita de las chicas que gustan de los deliciosos aromas florales de una marca de reconocido prestigio en la moda y la perfumería, se presentará en dos versiones 50 y 90 ml así como una edición limitada para los que gustan de éstas de 25 ml, y sí febrero será la ocasión para esta nueva fragancia de Issey Miyake.

Un frasco sencillo y estilizado en violeta como evocando un perfume simple  que lo es en esencia pero que tiene un aroma fascinante y maravilloso, el perfume está conformado por las deliciosas notas de la mandarina, el lirio, las rosas y maderas blancas que dan como resultado una fragancia deliciosa que nos hará pensar en un luminoso día de verano.

También te interesará:

Perfume para mujer Retrato de una dama

Perfume para mujer aniversario de Roberto Cavalli

Perfume para mujer 2011 Jimmy Choo

Perfume Play for Her de Givenchy

Escrito por | 11 de diciembre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. mari elis - 4 de noviembre de 2011 | 5:50

    Hola!! su perfume me fascina, llevó usando por 11 años y no lo cambio por nada, y es mi perfume de la suerte, me hace sentir sexy con un toque de glamour.
    Mis felicitaciones y le deseo muchos éxitos…

  2. mari elis - 4 de noviembre de 2011 | 5:51

    Hola!! su perfume me fascina, llevó usando por 11 años y no lo cambio por nada, y es mi perfume de la suerte, me hace sentir única ,sexy con un toque de glamour.
    Mis felicitaciones y le deseo muchos éxitos…

Deja una respuesta