Qué se necesita para pintar unos labios espectaculares

Qué se necesita para pintar unos labios espectaculares, todas sabemos qué usar para pintarnos los labios y sabemos luego de todos los consejos que les hemos dejado elegir los mejores tonos y las mejores cualidades en cada labial, pero aunque algunas no gustan de los brillos labiales, otras consideran inadecuado el uso de la base y otras se decantan por unas tendencias mientras que otras no, lo básico para lograr unos labios de película es precisamente tener los cosméticos que son necesarios, ¡básico!.

Base de maquillaje, no importa cuál sea su tono pero aplicarla sobre los labios asegura una mayor duración así que no lo pienses más y aplica antes de maquillar.   Delineador de labios, ciertamente el llevar el delineador de labios que se note ya no va, es muy «retro» pero el delineador sigue usándose para que no se corra el labial y se difumina junto con el labial, y claro también agranda o achica el labiol según lo uses.

Labial con protección solar, imprescindible, para que dure más usa los mates y los que son de consistencia cremosa suelen durar menos.  No te pienses que el labial de protege lo suficiente si vives en un clima tórrido en ese caso también usa un protector solar antes de aplicar la base. Brillo labial aunque le van mejor a las mujeres más jóvenes, todo mundo puede beneficiarse de él, dan un toque de seducción y hacen que dure más tu apariencia, usa un toque de brillo y ya.  Vamos viendo que todo es necesario, si optas por los labiales mates no uses el brillo claro está, pero si te encantan los labiales cremosos y otros, el brillo acentuará su belleza y nunca debe faltar en un maquillaje nocturno.

También te interesará:

Trucos para maquillar labios

Consejos para elegir labial según el tono de tus dientes

Bálsamo labial Max Factor

Cómo maquillar unos labios más gruesos

Escrito por | 13 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Labios | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ORQUIDEA - 22 de septiembre de 2011 | 17:23

    wao la verdad es que a mi me encanta el maquillaje pero nunca pense que habia que dar tantos pasos para pintar unos labios, la verdad muchisimas gracias por susu consejos . felicidades!!!!!

Deja una respuesta