Qué color de ropa deben usar las morenas

Qué color de ropa deben usar las morenas, me ha preguntado alguien por ahí, morenas deberíamos definir que son las chicas con la tez oscura sin ser totalmente oscura o sea morenas las del tipo latinoaméricano, las andaluzas y las chicas con cabello negro pero que no deben confundirse con las chicas de países africanos a las que por el tono corresponden otros colores, y ellas tienen una ventaja sobre el resto de piel oscura o ligeramente oscura, que parecen irles todos los colores.

Y es cierto el pensar que todos los colores oscuros irían a las morenas y que todos los claros se ven fabulosos en las rubias es un error, porque sencillamente no es así. ¿Eres morena? estos son los colores que deberías considerar a la hora de comprar ropa o elegir sombras, sacarte el mejor provecho y acentuar la tonalidad de tu piel, he ahí el gran secreto.

Te favorecen el negro, el azul marino, el rojo y el rosa pero brillante, el rosa pálido y falto de intensidad no te favorece en nada. Si te decantas por los colores veraniegos, opta por azul eléctrico, el rosa intenso y el amarillo pastel.   No te compres nada en colores como el naranja en su tonalidad beige o salmón, o el camel pálido, aprovecha el dorado para las sombras y escoge el negro con toques plateados o dorados si quieres algo de estos colores.  Y los estampados que sean de los colores que te van, todas las gamas brillantes o intensas del verde, azul, café, rojo.

También te interesará:

Qué zapatos son esenciales en el armario

Consejos para elegir zapatos de fiesta

Consejos para elegir un vestido de fiesta

Qué color de ropa usar según el color de tu pelo

Escrito por | 22 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ..............perdidita----------------- - 24 de octubre de 2011 | 2:59

    amada
    cariño
    amor
    siempre
    respuesta
    amistad
    codigo
    arisma
    in cha de la uuuuuuuuuuuuuuuuuu amor por la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    es mi vida la uuuuuuuuuuu todos los de mi barrio son incha de la uuuuuuuuuuuuuu

Deja una respuesta