El estrés de la vida social te afecta

El estrés de la vida social te afecta, con cuanta regularidad las mujeres suelen quejarse de estar en casa y aburrirse, de estar solas y no tener pareja, de no tener la vida social que imaginan llenaría sus días de cosas y personas, como si  hasta hoy no se enteraran que la soledad es una condición de la vida que podemos asumir positiva o negativamente, muchas personas en medio de un grupo lleno de más personas pueden sentirse tan o más solas de lo que se sentiría alguna sin nadie más a su lado, la actitud nos dijeron hace mucho es lo que cuenta.

Y si empeñarte en sentirte sola y lamentarte de tu soledad puede enfermarte y estresarte, llevarte una vida llena de salidas, citas, bailes,, noches de fiesta, y comidas interminables con los amigos también estresa, como todas las cosas en la vida, el equilibrio es lo que cuenta. Hoy en día más mujeres se quejan del estrés, sin estar sometidas a las exigencias de un trabajo competitivo, pero están más estresadas que las que trabajan y se llevan la vida entre hijos, estudios, trabajo y anhelo de alcanzar el éxito.

La mejor manera de controlar el estrés que deriva en problemas de aumento de peso, tensión arterial, insomnio, depresión, falta de entusiasmo, fatiga extrema y más, mucho más, sin duda es, controlar lo que haces. Toma un tiempo para departir con los amigos y toma un tiempo para estar contigo misma, la soledad de no ir a ninguna parte y estar sola con tus pensamientos, escuchando música, leyendo un libro, alejándote de la vida ajetreada es tan benéfico que los médicos recomiendan que ¡haz un alto en la vida! dale sentido a las cosas y toma todo con medida, los excesos en las malas actitudes como en las buenas es igual de perjudicial. Baja el ritmo y disfruta con calma la vida.

También te interesará:

Los sueños eróticos son normales y disfrutables

Cómo olvidar el pasado en las relaciones de pareja

Fantasias sexuales de la mujer

Fantasias sexuales del hombre

Escrito por | 25 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Información | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta