¿Cómo combinar el bolso con los zapatos?

Cómo combinar el bolso con los zapatos, durante mucho tiempo la ley básica de la combinación de zapatos y bolso era rotunda y simple, los zapatos debían ser del mismo color del bolso, y todo funcionaría bien y todo iría perfecto y además era fácil y comprabas más pronto y acertadamente. Las colecciones de moda podían ofrecer bolsos y zapatos de colores exactamente iguales, aún se hace, pero ya no es algo que sea lo que rige la moda a la hora de combinar estos dos aspectos importantes de tu apariencia, y ahora te contamos qué hacer, así no te confundas más entre ese bando que insiste en zapatos y bolsos iguales y las que se entregan con pasión a contrastar pero contrastar desfavorablemente, atenta que ahora lo sabrás desde aquí,  sí Cien por Cien Guapa te cuenta cómo.

Se ven fabulosos unos zapatos negros con el bolso negro, un clásico sin duda alguna, pero si contrastas los mismos combinando entre sí se ven super fabulosos, a que sí. Pues fácil es el asunto. Los zapatos deben combinar con el bolso sin ser exactamente iguales, y ambos deben guardar en color una similitud básica con la ropa, aquí básica significa eso, un poco nada más. Pero entre el bolso y los zapatos que deben coquetear entre ellos para verse bien, lo mejor es, si el bolso es azul  oscuro se verá fabuloso con unos zapatos en otro tono de azul, o un celeste que ligeramente contraste. Si el bolso es de piel de leopardo u otra tendencia del animal print olvidate de combinarlo, aunque sí claro que sí muchos aún lo hacen, pero va mal una chica vestida toda de animal print así que combina los zapatos con uno de los tonos del animal print, si es marrón con negro, los zapatos muy bien pueden ser negros o marrones pero nunca animal printt y nunca en los dos colores aunque sean de otra manera. Si el bolso es estampado los zapatos deben combinar con uno de los colores del mismo, si tiene flores en morado, zapatos morados funcionarán chic, y si tiene hojas verdes, zapatos verdes estupendos, sin olvidar claro está que todo eso combina «ligeramente» con el resto del atuendo. Fácil, y aún así puedes si así te gusta, combinar como bolsos y zapatos, que la moda da tanto como tu quieras hacer de ella.

Y qué mejor que una imágen para guiarnos en estilo, en la imágen arriba la actriz  Michelle Trachtemberg contrastando con mucho estilo con un bolso Coach y unas botas estupendas, a que se ve bien.  ¿Notan la similitud? en que el bolso y las botas combinan estupendamente con la rop.

La imágen es de Coach

También te interesará:

Qué color de ropa deben usar las rubias

Qué color de ropa deben usar las morenas

Qué zapatos son esenciales en el armario

Consejos para elegir zapatos de fiesta

Escrito por | 29 de diciembre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ana - 27 de mayo de 2013 | 21:57

    como combinar un bolso rosado

Deja una respuesta