Trucos para maquillarte

Trucos para maquillarte, ciertamente les hemos dado muchos trucos y muchas formas de maquillar, pero nunca son suficientes cuando se quiere lucir bien, y quizá es que cada día como en todos los aspectos de la vida, nos estamos innovando, convirtiendo el ejercicio tan atractivo de maquillarnos en toda una experiencia de perfección, que tú puedes lucir perfecta, y maquillarte bien es el camino a lograrlo, en estos trucos verás que puedes hacerlo como el mejor de los profesionales.

Lavar el rostro antes de maquillar, con agua y jabón suave, dejar que seque con el aire así se humecta, aplicar una crema hidratante de día y dejar que la piel la absorba.  Aplicar una base líquida, es la mejor solución para todas a menos que tu condición de piel pida algo más, para eso checa en nuestros consejos para piel grasa o  seca, pero básicamente todas pueden beneficiarse de una base líquida, aplicar y dejar que la piel la absorba y emparejar con unos polvos sueltos del mismo tono que la base.

Aplicar las sombras es una de las partes más importantes, suelen durar más en verano las cremosas y en invierno las en polvo, así que aplica y fija con un poco de polvos sueltos transparentes. Máscara para pestañas a prueba de agua siempre, llevando la aplicación desde la raíz al borde la pestaña, evita usar el aparatito para doblarlas que suelen dañarlas. Labial se aplica sobre un poco de maquillaje para que se absorba más y con un pincel que lo hace durar más. El lip gloss encima del labial pero si usas éste entonces opta por un labial larga duración mate.

También te interesará:

Consejos para emparejar el tono de la piel

Consejos para un maquillaje duradero en la piel grasa

Consejos para aplicar la base de maquillaje

Remedio natural para un maquillaje duradero

Escrito por | 1 de enero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Maquillaje | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta