Mascarilla casera para aligerar la piel grasa

Mascarilla casera para aligerar la piel grasa, la condición grasa del cutis puede ser un problema a la hora de aplicar el maquillaje y ya sabemos que puede darle un cierto brillo a la piel que lejos de ayudarla le resta belleza, por lo que es importante mantenerla hidratada y aplicarle una mascarilla adecuada para aligerar su condición grasa y hacerla lucir preciosa.

Y para ello nada mejor que la riqueza de los cítricos, la mandarina uno de ellos ayuda a aligerar la consistencia grasa del cutis y el resto de la piel. Extraer el jugo de unas mandarinas maduras y con los dedos esparcirlo sobre el rostro o el área excesivamente grasa, dejando que la piel la absorba, la acidez ayuda a la piel a ser menos grasa y si lo haces dos veces por semana por la noche  verás estupendos resultados. No hay que utilizarla de día ni antes de salir al exterior porque la acidez de la mandarina como de la manzana con el contacto del sol manchan la piel.

También te interesará:

Consejos para exfoliar la piel.

Mascarilla casera para darle brillo al rostro

Cómo maquillar un rostro con acné

Receta casera para hacer un facial para la piel grasa

Escrito por | 8 de enero de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Susana López - 9 de agosto de 2011 | 17:14

    Buen artículo!!! Consumir Vitamina C sirve para tener un cutis saludable, aunque yo probé con muchas recetas caseras para eliminar la piel grasa y ninguna me funcionó del todo. Probé Innéov Imperfections y me ayudó muchísimo para eliminar los puntos negros y el brillo de mi cara. ¡Estoy muy contenta con el resultado! Si quieren más info chequen el sitio de Innéov: http://bit.ly/qx0eO2

Deja una respuesta