Primera semana de la fase uno

Hola, soy Belén Gisbert Vercher, y soy embajadora de Siken Diet. Estoy realizando la dieta Siken, y ahora mismo estoy haciendo la fase uno de adelgazamiento.

La fase uno ha sido, a mi parecer, coser y cantar.

La introducción de los alimentos convencionales, progresivamente, combinándolos junto con los sustitutivos de Siken Diet, ha sido una fiesta para mi estómago.

Recibí con alegría, hace ya una semana, la incorporación de fruta como postre en la comida, y una cena rica en variedad de carne, pescado o hubo junto con  verduras.

Sigo estrictamente la tabla de cada fase, así como las tablas de raciones.

En esta semana, a su vez, y tal como recomiendo Siken Diet, he comenzado a practicar un poco de ejercicio, ya que en la fase cero no era recomendable, ya que el organismo se tenía que adaptar de una manera improvista, a un cambio de dieta, en que la mayoría destacada los preparados y alimentos sustitutivos de Siken Diet.

El ejercicio en sí, me he basado en la práctica de media hora en total, ya que trabajo muchas horas, y después tengo las obligaciones de casa, madre, etc.

Aprovechando que el niño está en alguna extraescolar, aprovecho para caminar a paso rapidito, en vez de estar sentada en un banco cotilleando con otras madres. También, he dedicado veinte minutos de ejercicios varios en casa, como la postura del gato o levantamiento de piernas para reducir trasero, o abdominales para eliminar y fortalecer la barriguita. Una vez finalizado, me ducho y preparo la cena.

Ese ha sido mi planteamiento, aunque si pudiera apuntarme a un gimnasio, la verdad que me gustaría, pero me es imposible.

El agua va conmigo, estoy a toda hora bebiendo, y ha llegado a un punto a saciarme el hambre entre horas, ya que los tentempiés no me apetecen como antes, pero me tomo algo reducido y ya está, ya que el programa de adelgazamiento lo aconseja, puedes verlo aquí: http://bit.ly/jvkQVd.

Esta semana ha destacado, aparte de la inclusión de la fase 1 de adelgazamiento, y la introducción de alimentos convencionales, pero muy saludables, ha sido el control en viajes y salidas fuera de casa.

Es duro hacer comida convencional para los tuyos, y tener que prepararte unas simples verduras, pero lo es más si sales de casa y rompes tu rutina.

He estado varios días de viaje, y en el regreso, encima, comida familiar. Pero he tenido conciencia de mi plan de dieta, y me he llevado en la maleta diversos preparados y tentempiés de Siken Diet. Me tomaba mi preparado en la habitación del hotel, y después bajaba al buffet libre, y escogía un buen plato de verduras al vapor, que afortunadamente todos los días variaban, y un yogur desnatado en el postre o una fruta. Claro que los ojos iban a la variedad de pasteles, fritos y otras delicias, pero al tener mi cuerpo saciado, tampoco fue una desesperación.

No he pasado hambre, ni he estado de mal humor. El peso se ha quedado nivelado a los 64,5, no he aumentado, pero no he sufrido una pérdida de peso espectacular como en la fase cero, que empecé con 67 y pico, y en tres días pesaba 65.

Me queda una semana más de la primera fase de adelgazamiento, hasta el jueves que viene, y en el cual, según el programa de reducción de peso, comenzare una nueva fase, la de transición, pero todavía queda una semana.

En esta semana, he probado varios productos nuevos de Siken Diet, los que más me han gustado han sido: el preparado de limón, la tortilla de bacon y los cereales. He combinado los crackers con queso fresco desnatado, y esta delicioso. Cada día varío la combinación, así como el preparado de las verduras, ya que hay muchas que disponen de cantidad libre de consumo, tales como la lechuga, col, brócoli, acelgas, espinacas… y cada día vario la combinación y la preparación. Hoy tocan espárragos trigueros, un segundo plato maravilloso para un consomé de pollo de Siken Diet. ¡Imaginación al poder!

No olvides visitar Bitly: http://bit.ly/jvkQVd para más información.

Artículos relacionados

  • En la estabilización

    Este fin de semana ha sido especialmente duro para hacer dieta. El sábado, comunión, y el domingo, barbacoa en el campo. La comida y el alcohol...

  • En la fase de transición

    Llevo ya una semana en plena fase de transición, para mí, la más cómoda y llevadera de toda la dieta. Atrás quedaron los duros menús...

  • Siken diet: la dieta sin pasar hambre

    Hola a todo el mundo. Mi nombre es Belén Gisbert Vercher, y tengo el orgullo de presentarme ante vosotros como embajadora de Siken Diet. Siken...

  • ¡Acabe la fase de transición!

    Hola a todos, ya me conoceréis, soy Belén Gisbert Vercher, y estoy feliz de anunciar que hoy es el último día de la tercera fase, la de...

  • ¡Hoy acabo la fase de adelgazamiento!

    Hoy termino la fase uno, la de adelgazamiento, donde había incorporado la fruta, pescado, carne y huevos. Estas dos semanas han sido muy...

Comentarios

  1. Carol - 20 de mayo de 2011 | 11:40

    Hola Belén! Ánimo con la dieta. Quería preguntarte que lo del tentempié en sí… en qué consiste?

  2. Belen - 21 de mayo de 2011 | 12:22

    tentempies son preparados de Silken, los cuales se pueden comer a mitad mañana y a mitad tarde, para asi completar las 5 comidas diarias que te recomienda Siken. Hay un monton de tentempies que podras encontrar en el mercado: barritas de turrón, barritas de chocolate, barritas de café, crackers, barritas de frutos rojos, mini cakes, …etc la mayoría son dulces, menos los crakers que tienden a salado, sobre gustos!!! lo mejor es que te sacia la ansiedad de picoteo, o la espera hasta la comida o la cena. Esstan todos buenisimos, es lo que mas me gusta personalmente. Ya me contarás!!!!

Deja una respuesta