En la estabilización

Este fin de semana ha sido especialmente duro para hacer dieta. El sábado, comunión, y el domingo, barbacoa en el campo. La comida y el alcohol invadían mi trozo de mesa, tentándome como al diablo. La gente de alrededor: “que si un día no pasa nada”, “por un día no vas a engordar” ¡ja! Todo mentira. Me he dejado tentar por el diablo, ya que esta mañana al pesarme, había pasado los 64, y eso que ayer por la tarde hicimos una pequeña excursión a una colina para ver unas vistas impresionantes del pueblo, y un partido de futbol entre amigos por la mañana, que sino… tela.

Asumo la culpa, ya que soy humana, y cuando uno está a gusto en una reunión o fiesta, te olvidas de tus cuidados y cuerpo. Eso sí, una y no más, Santo Tomas.

Estoy finalizando una dieta que me ha hecho sentir más fuerte, más resistente al esfuerzo físico y el ejercicio. Notablemente se ha disminuido el volumen de cadera, nalgas y muslos, y el día de la comunión, está mal decirlo, estaba muy guapa y estilizada.

Afortunadamente, el lunes ya ha llegado, y con él, mi día de natación. El resto de los días los combino con mis ejercicios, que ya me los sé de memoria, y no me hace falta verlos en el papel.

Mantengo la dieta equilibrada, dispongo de una amplísima variedad, y el hecho de practicar ejercicio, me permitió ayer hacer un sobre esfuerzo físico, que antes no hubiera hecho ni en broma. Si te mantiene constante en esta rutina de combinación de alimentos convencionales junto con algunos sustitutivos o tentempiés, como en esta última fase, es un método para adelgazar efectivo y realmente sano.

Nunca he notado debilidad, o que me falte energía, sino justo lo contrario. Los hidratos de carbono, son los que hacen aumentar el volumen, y proporcionados en cantidades módicas y solo la necesaria, hace que adelgaces y pierdas volumen, además de aumentar tu forma física, lo digo por experiencia propia.

Culpa mía de tener excesos, tampoco es que comí como loca, al contrario, sino que cuando estaba llena pare, pero claro, el trozo de tarta no lo rechace, así como un par de copitas con los amigos. Son alimentos que no debería haber tomado, pero también son alimentos que no tomo todos los días, sino muy de cuando en cuando. Cuando acabe mi dieta Siken, seguiré el plan de seguimiento para mantener la forma, ya que me gusta verme cada vez más estupenda y en forma.

La dieta semanal, es muy, muy fácil. Propone toda clase de alimentos en cada comida, y llega un momento, que me aconseja más de lo que me cabe. La clave es reducir un poco la cantidad de cada alimento, para poder comer de todo, que es lo primordial. Un batido Siken, un rato antes del ejercicio, que suele ser sobre las 5 o 5 y media de la tarde, hace que aumente mi resistencia física y me note más fuerte para el ejercicio. El apoyo familiar, acompañándome a este ejercicio todos los días, así como aplicar ellos su menú como el mío, y más ahora que es más variado, les ha ayudado incluso a ellos a una mejora física y una dieta más adecuada, tanto a mi marido, que sigue una dieta contraria a la mía, con muchos hidratos de carbono para aumentar su volumen y tener más músculos, como para mi hijo, en plena etapa de crecimiento y con una amplia actividad física, en el cole y en sus actividades extraescolares.

Queda menos de quince días para acabar esta dieta, y esta última fase es donde se han notado resultados en todos los aspectos.

La información de esta última fase puedes verla aquí: http://bit.ly/jvkQVd , o en esta tabla donde indica la última fase.

Eso sí, para el verano, estupendísimos!!!!

Más información: Bitly: http://bit.ly/jvkQVd

Artículos relacionados

  • En la fase de transición

    Llevo ya una semana en plena fase de transición, para mí, la más cómoda y llevadera de toda la dieta. Atrás quedaron los duros menús...

  • Primera semana de la fase uno

    Hola, soy Belén Gisbert Vercher, y soy embajadora de Siken Diet. Estoy realizando la dieta Siken, y ahora mismo estoy haciendo la fase uno de...

  • ¡Acabe la fase de transición!

    Hola a todos, ya me conoceréis, soy Belén Gisbert Vercher, y estoy feliz de anunciar que hoy es el último día de la tercera fase, la de...

  • Fin de la fase cero de Siken Diet

    Hola, soy Belén Gisbert Vercher, embajadora de Siken Diet. Han pasado los tres primeros días de la fase cero de la dieta de Siken Diet, que...

  • Siken diet: la dieta sin pasar hambre

    Hola a todo el mundo. Mi nombre es Belén Gisbert Vercher, y tengo el orgullo de presentarme ante vosotros como embajadora de Siken Diet. Siken...

Comentarios

  1. Andrea - 16 de junio de 2011 | 10:02

    Ánimo! Nada de venirse abajo guapa!

  2. Belen - 18 de junio de 2011 | 12:53

    nada de nada de venirme abajo! ya son 4 kilos justos lo que he perdido, y en plena forma, me veo estupenda jajajajaj

  3. comoperderlacelulitis - 14 de octubre de 2011 | 21:48

    Para adelgazar, la gente se piensa que debe hacer mucho ejercicio pero la gente no sabe que eso es para estar en forma. La grasa no se va de esa manera porque es algo natural que el cuerpo tiene.
    Si pretendes adelgazar os aconsejo el método ideal para adelgazar algo que me ha funcionado a mi y que lo hice hace un par de años y ahora no tengo nada de sobrepeso y lo mejor esque ya no sigo haciendo tratamiento. Me comunicaron de un producto que habia sido nombrado producto del año en California y que estaba dando unos resultados impresionantes, lo mas asombroso es que este producto es un libro, y quizas penseis que no funciona como yo pensé al principio pero me atrevi y lo compre (por un precio muy asequible)y ahora soy la mujer mas feliz del mundo sin ningun tipo de grasa, con un cuerpo magnifico
    Si les interesa veanlo aqui: http://comoperderlacelulitis.blogspot.com/

    Aquí encontrarás todo tipo de ayuda y el PRODUCTO IDEAL para adelgazar «comoperderlacelulitis»

    LAS DIETAS ESTAS MILAGRO NO SIRVEN PARA NADA. HABLO DESDE LA EXPERIENCIA PORQUE YO LA HE USADO Y NADA.

  4. nori - 25 de mayo de 2012 | 0:02

    que puedo hacer para engordar..
    tengo 14 años y peso solo 36 kg
    porfavoor

  5. Channeath - 16 de noviembre de 2012 | 10:07

    Estou contigo nessa ide9ia de que o iantrtmpoe e9 pensar na melhoria dessa realidade de agora, desse momento historico.Mas me diga uma coisa. Vocea consegue pensar em melhoria sem que exista uma escalada em que num sentido seja melhor e no outro seja pior? Eu ainda ne3o consigo. Acreditar em mudane7a que leve e0 melhoria e9 acreditar no progresso, num sentido bem prf3ximo do aureliano.c9 nesse sentido que eu abrae7o a ide9ia de que exista um caminho mais prf3ximo do que e9 certo. Mesmo que a gente ainda ne3o o enxergue com clareza.Talvez me falte reflexe3o, mas eu acho que a improdutividade pode acontecer nas duas vertentes, dependendo do interesse:He1 cientistas que buscam verdades para satisfazer uma sede intelectual de conhecimento, sem falar nos que fazem grandes descobertas para lane7ar mais creme na indfastria de cosme9ticos.Por outro lado, tenho achado a proposta da filosofia contempore2nea, de sujeitos como Richard Rorty, poliff4nica e inerte. Ne3o se pode fundamentar o conhecimento, quem dire1 poledticas. Cada um fala o quer, todos batem palma e nada muda.Por fim, no meu sonho possedvel, troco a descoberta de novas gale1xias pela descoberta de uma receita de capim tiririca com pedra, que acabe com o problema da fome. Troco a poliff4nia improdutiva e inste1vel, pela execue7e3o verdadeira de uma ide9ia batida e demodea como a da fraternidade ou a da igualdade. Pena que ne3o e9 assim te3o fe1cil! rsForte abrae7o!

Deja una respuesta