3, 2,1, Fin!!!!!!!!!!!!!!

¡Si, si , si, que alegría más grande!. Después de 45 días arduos y comprometidos, hoy es el último día de mi dieta Siken.

Empecé la dieta con esfuerzo y con un cambio alimenticio, para mí, considerable. Pero progresivamente los alimentos corrientes fueron introduciéndose en mi menú, y por consiguiente, una alegría estomacal, emocional y física.

Esta última fase que hoy acaba, la de estabilización, para mí ha sido su nombre la más adecuada, como el resto de las fases. Es más, en esta última fase, baje unos 500 gramos más que se resistían. A fecha de hoy, peso 63,1 kilos, cuando el día 9 de mayo, día que empecé el reto Siken, pesaba 67,5 kilos.

Yo tenía como mi meta en 62 kilos, pero creo que la naturaleza es sabia, y con la ayuda de Siken, me ha ayudado a tener mi peso correcto, dada mi constitución, altura, etc., que son los 63. Un kilo arriba, un kilo abajo….

Lo que más valoro de estos 45 días, es que he bajado el peso a un ritmo correcto y saludable, llevando mi diaria como siempre, y notando una forma física mucho mejor a la que tenía antes.

Mi cuerpo se ha acostumbrado a la rutina de alimentación, y a la necesidad de comer sano,  y ligero, especialmente en las cenas, donde no tengo después sensación de pesadez, hinchazón de estómago e incluso, nauseas.

Mi cuerpo necesita un poco de ejercicio diario, una media hora es suficiente para atender esa necesidad. Ejercicios en casa durante los días que no hay tiempo o hace mal clima en la calle, combinándolos con deportes como la natación, aprovechando la extraescolar del niño, o tenis, cuando vamos al polideportivo municipal de paseo, ha hecho que mi cuerpo este activo y vaya, poco a poco, endureciéndose y reafirmándose ciertas partes del cuerpo que a todas las mujeres nos interesa esculpir.

Los tentempiés, dulces o saldos, son han sido de una gran ayuda en momentos de desespero, ya que evitaban mi tentativa de coger dulces o embutidos grasos, que eran los que entraban anteriormente en mi picoteo habitual.

El día 1 de julio, vamos a juntarnos varias blogueras que hemos estado siguiendo al unísono la dieta Siken, para entonces, contare las impresiones de mis compañeras y como ha sido la experiencia de reunirnos.

A partir de ahora, bueno de mañana, la dieta ha acabado, pero no ha acabado ahí todo. Siken es sabia, y propone un menú para conservar la línea a posteriori. Esto ayuda a que te mantengas como en este último día.

Hay dos opciones: si tienes prisa, o si tienes tiempo suficiente, puedes verlo aquí también: http://bit.ly/jvkQVd

La primera propone la inclusión de diversos preparados y tentempiés sanos Siken, combinados con alimentos saludables,  para que estes estupenda en ese día especial que quieres lucir tipazo. Para las que no tenemos evento fijo, y queremos ir con más calma, Siken te propone una dieta ligera, donde entra todo tipo de alimentos sanos e imprescindibles para la salud.

Ahí no acaba todo. Para e /la deportista, o aquella persona que como mínimo realiza unos 30 minutos de ejercicio diario, Siken propone otra dieta adecuada para ella/el. Más información: http://bit.ly/jvkQVd

Escrito por | 23 de junio de 2011 | 6 comentarios
Categorias: Consejos y Dietas | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

  • En la estabilización

    Este fin de semana ha sido especialmente duro para hacer dieta. El sábado, comunión, y el domingo, barbacoa en el campo. La comida y el alcohol...

  • ¡Acabe la fase de transición!

    Hola a todos, ya me conoceréis, soy Belén Gisbert Vercher, y estoy feliz de anunciar que hoy es el último día de la tercera fase, la de...

  • En la fase de transición

    Llevo ya una semana en plena fase de transición, para mí, la más cómoda y llevadera de toda la dieta. Atrás quedaron los duros menús...

  • Primera semana de la fase uno

    Hola, soy Belén Gisbert Vercher, y soy embajadora de Siken Diet. Estoy realizando la dieta Siken, y ahora mismo estoy haciendo la fase uno de...

  • Fin de la fase cero de Siken Diet

    Hola, soy Belén Gisbert Vercher, embajadora de Siken Diet. Han pasado los tres primeros días de la fase cero de la dieta de Siken Diet, que...

Comentarios

  1. Andrea - 27 de junio de 2011 | 10:03

    Felicidades guapa!!!!!!!!!!!

  2. Alba - 28 de junio de 2011 | 12:20

    Enhorabuena!!! No hace falta que te pregunte si la recomiendas…hahah!! yo he decidido subirme al carro y comencé la semana pasada!!

  3. Lola - 28 de junio de 2011 | 12:21

    Enhorabuena!!! No hace falta que te pregunte si la recomiendas…hahah!! yo he decidido subirme al carro y comencé la semana pasada!!

  4. Angy Rangel - invitaciones de cumpleaños - 29 de junio de 2011 | 3:20

    Está genial la propuesta, y todas juntas está aún mejor.

    A mi me gusta ir al GYM pero la verdad cuando voy sola me da un poco de flojera, pero cuando voy con mis amigas se hace mucho más ameno y el tiempo se nos va rapidísimo.

    Llevar esto juntas va a ser genial igual, yo me apunto empiezo desde ahora.

    Gracias Guapa!

    Angy Rangel

  5. Natalia - 30 de junio de 2011 | 17:28

    Sinceramente creo que esto de las dietas es UNA TONTERIA. Quieres adelgazar? Pues haz ejercicio. Es la manera más sana y más facil de todas. La excusa «no tengo tiempo» no vale. Siempre podemos sacar tiempo para ir al gimnasio despues de trabajar o de cualquier cosa. Ademas, las dietas son duras, en cambio, hacer ejercicio puede ser muy divertido 😉

  6. Sara - 4 de julio de 2011 | 8:52

    ¿Qué tal esa dieta? Yo estoy pensando probarla pero estoy tan desengañada con este tipo de dietas…. me la recomiendas?

Deja una respuesta