Protector solar de Bioderma Photoderm BRONZ SPF 50+

En verano es muy importante proteger la piel a la hora de tomar el sol, ya que un exceso de radiaciones provocan además de quemaduras, el envejecimiento prematuro de la piel.

El protector solar de Bioderma Photoderm BRONZ fluido contiene un SPF 50 + y UVA 35, pero esto no es todo, ya que además intensifica y prolonga el bronceado estimulando una producción de melanina uniforme por todo el rostro.

Yo llevo utilizando este producto durante casi un mes y lo que noto es que posee una muy buena protección solar. Cuando tomo el sol uso esta crema para la cara y otra con protección del 30 para el resto del cuerpo y lo que notaba, sobre todo al principio, es que tenía el cuerpo más moreno que la cara. Pese a esto seguí usándola y ahora ya tengo los dos tonos igualados, así que no sé si será por la activación de la melanina debida a la crema. Referente a lo de la prolongación del bronceado no puedo opinar mucho puesto que todavía sigo tomando el sol un par de veces por semana, por lo que todavía no he empezado a ponerme blanca.

La textura me gusta también bastante, ya que es no comedogénica y no resulta para nada pesada, como otras cremas de alta protección que son extremadamente densas. Presenta una textura algo densa al ponérmela en los dedos, pero una vez empiezo a extenderla por el rostro se absorbe enseguida.

Otra cosa positiva que le encuentro es el olor, ya que aunque huele a crema solar, este olor es muy suave y no se percibe una vez puesta. No me gustan nada las cremas con perfumes fuertes.

El precio d el tubo de 40 ml es de 17,90 €.

Escrito por | 12 de agosto de 2011 | 4 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Susana López - 26 de agosto de 2011 | 16:51

    ¡Cuidado con la exposición al sol, chicas! Yo leí que el tono irregular de la piel es causada por las quemaduras del sol. Les recomiendo hacerle caso a este post y usar protector solar, además de algún tratamiento para recuperar el tono original de la piel. Yo uso Innéov Imperfections y me ha funcionado muy bien. Les dejo el link del producto por si quieren conocerlo mejor: http://bit.ly/qx0eO2

  2. Jessica - 8 de septiembre de 2011 | 9:58

    Hola!! yo soy morenita de piel, asique no uso un factor tan altísimo para el sol,ni siquiera cuando voy a la playa!! Pero soy consciente de que hay que cuidar la piel bien, asi que para el día a día, uso una crema hidratante que incluye un factor 8 de protección solar. Se llama Esdor, y es antioxidante!! me encantaaaa

  3. Yoesy Cadenas - 15 de noviembre de 2011 | 14:01

    Hola quisiera saber si los protectores solares Bioderma son Biodegradables, estoy por visitar Cancun y es sitio donde exigen esto. No se si contienen los componentes Oxido de Zinc, minerales o similares, Oxido de Titanio como principal.
    Gracias.

  4. rosa - 3 de febrero de 2012 | 14:46

    yo he usado una crema genial para las manchas es la crema ideal marroqui,que me ha eliminado las manchas que tenia y a mi hijo el acne,me costo solo 14 euros y es mano de santo,ademas de la misma casa compre una proteccion 50 que me prtege la piel del sol y no da ni grasa ni me deja blanca es protecccion solar ideal 50 y me costo sobre 13euros yo lo compre e n http://www.cosmeticamarroqui.es

Deja una respuesta