Extensiones de pelo ¿cuáles elegir?

Si bien en Cien por Cien Guapa ya os hablamos hace un tiempo de las extensiones para el pelo, y de cómo se habían puesto muy de moda entre las famosas, de hecho lo siguen estando, lo cierto es que en la actualidad a la hora de colocarnos unas extensiones, podemos elegir entre diversas opciones que pueden irnos mejor o peor dependiendo de cómo sea nuestro pelo, el largo y sobretodo para qué las queramos llevar.

Una de las más populares son las extensiones de queratina y que se colocan al calentar la queratina que tienen en su composición y con un aparato específico. Son bastante naturales y si las cuidas pueden durarte hasta cinco meses.

Otras extensiones son las adhesivas que se colocan gracias a un adhesivo que se pega al pelo y con un plancha caliente, en un sistema similar al de la queratina. Para pegarlas se han de colocar dos extensiones a los dos lados de un mechón y pegarlas a este de manera que queden fijas aunque lo cierto es que son muy poco naturales.

Las extensiones de anillas han comenzado a popularizarse mucho en la actualidad; se colocan mediante una anilla o cilindro por el que vamos introduciendo los mechones de pelo, que luego hemos de «aplastar» con un aparato similar a unos alicates. Aunque quedan naturales lo cierto es que es un método bastante lento a la hora de colocarlo.

Las extensiones de clip son las más rápidas de colocar, ya que las podemos fijar al pelo mediante unas pinzas o clips. Aunque rápidas no son la mejor opción para llevarlas durante mucho tiempo, y sirven para momentos puntuales en los que quieran lucir una melena larga de última hora.

Uno de los últimos sistemas que se han dado a conocer son las extensiones tape on and off y que consisten en que se pegan a nuestro pelo gracias a la presencia mediante una cinta adhesiva, que cuenta con un pegamento muy fuerte pero que lo cierto es que no nos daña el cuero cabelludo. Son sencillas y rápidas de colocar y no se notan nada.

Via

Escrito por | 25 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Pelo | Etiquetas: ,

Random Posts

Comentarios

  1. Foxy Lady Beauty - 1 de agosto de 2012 | 14:38

    Muy bueno el resumen aunque discrepamos con un punto. Hay mucha gente que utiliza las extensiones de clip a diario… con destreza y práctica apenas son 5 minutos de colocar. Es cierto que hay que moldearlas junto con tu pelo pero eso también hay que hacerlo con todas las demás. El impacto sobre tu pelo es el menor de entre todos esos tipos ya que no lo daña, el precio también muy asequible.

Deja una respuesta