Cómo mantener tu bronceado en otoño

Acabado el verano, seguro que muchas de vosotras todavía tenéis la piel morena tras haber pasado días tomando el sol, aunque en breve este moreno acabará desapareciendo; si deseas mantenerlo un poco más os damos ahora una serie de consejos para que podáis alargar los días de sol en vuestra piel.

Una de las primeras cosas que tenéis que hacer para mantener la piel morena tras el verano, será mantenerla además hidratada y de este modo evitaréis que el color que habéis cogido desaparezca de un modo rápido. Además tenemos que añadir que la hidratación es imprescindible para todo tipo de pieles y que ahora que llega el frío es importante hacerlo dos veces, por la mañana y por la noche, desde la cabeza hasta los pies.

Otro remedio para alargar el bronceado en vuestra piel será el de exfoliar el cuerpo. Al exfoliar tu piel esta se podrá desprender de las células muertas. Un exfoliante de azúcar o un exfoliante de sal te permitirá eliminar esas células muertas de la piel y rejuvenecer la piel sana. La exfoliación también acelerará la circulación y ayuda a eliminar la piel muerta. También puedes utilizar un cepillo o una esponja exfoliante mientras de duchas.

Por otro lado puedes echar mano de los autobronceadores que no sólo te ayudarán a mantener el moreno, sino que además muchas de las fórmulas que se aplican para su fabricación, hacen que al aplicarlos ya estemos hidratando la piel de modo que así podemos «matar dos pájaros» de un tiro y además de alargar el bronceado, tengamos una piel cuidada.

Por último lo único que te queda por hacer para mantener el moreno será aprovechar los pocos días de sol que nos queden para ir tomando unos cuantos rayos más aunque con cuidado y sin exponernos demasiado ya que si te quemas lo único que conseguirás es que la piel se te levante y el moreno desaparezca mucho más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *