Los tonos pastel, tendencia para el otoño de 2012

Aunque días atrás os mostramos como en el «lookbook» de Zara para este octubre de 2012, piezas como las chaquetas de cuero o las tachuelas son la gran tendencia para este otoño de 2012, ahora además podemso decubriros propuestas, por parte de H&M, centradas principalmente en los tonos pastel, y que si bien ya han estado de moda en verano, todavía los vas a poder llevar sin ningún problema.

Pantalones en tonos verdosos claros, rosas para jerseys, chaquetas o bluas, o vestidos en tonos hueso, son sólo algunas de las propuestas que encontramos en la nueva colección de H&M para este otoño-invierno 2012/2013 y que permite el que todavía podamos sacarle partido a una paleta cromática que de hecho no es muy habitual una vez llega el frío.

De hecho podemos elegir también los colores algo más sobrios u oscuros que suelen llevarse en el otoño-invierno y combinarlos con los tonos en pastel de modo que podremos recuperar de paso, la tendencia «color block» que ya estuvo tan de moda el pasado 2011.

Fotos de las tendencias o propuestas en tonos pastel para este otoño de 2012:

Escrito por | 12 de octubre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Monica - 9 de noviembre de 2012 | 13:20

    Para los tonos pastel y para gente independiente que logra olvidar a esa persona que hizo tanto daño envío este enlace. Una canción de un grupo nuevo, Blackstonia, y su canción terrible:

    http://blackstonia.bandcamp.com/track/terrible

    Espero que os guste y que la compartais con gente que necesite escuchar estas palabras.

Deja una respuesta