Vuelve el «efecto nude» en el maquillaje de otoño 2012

Aunque el «nude» o el efecto «natural» para el maquillaje lleva ya un tiempo siendo tendencia, la verdad es que el verano de 2012 nos había traído nuevos tonos para nuestra base de color e incluso teniamos que apostar por brillos de labios y sombras en colores fluor o que fueran llamativos. Llegado el otoño parece que de nuevo, el «nude» se impone.

Las actuales pasarelas de la moda que ya se han celebrado en ciudades como París o Nueva York nos han permitido no sólo comenzar a ver algunas colecciones sino que además han puesto de manifiesto que no hay nada mejor que lucir de lo más natural en lo que a la cara se respecta, para estar a la última.

Aunque son pocas las mujeres que deciden salir a la calle con la «cara lavada», lo cierto es que es quizás de las opciones más sanas si de cuidado del cutis hablamos,pero además aprovechando que es tendencia el ir sin apenas maquillaje, podemos echar mano ahora a un buen número de bases que cuentan con tonos que son muy claros o que incluso parecen transparentes.

Al margen de mencionar que es mejor apostar siempre por una base de color que sea al menos de un tono inferior al de vuestra piel, si queréis lucir un «efecto nude» perfecto, os aconsejaría el uso de una «bb cream» de las que hace poco os hablé y que si bien ya cuentan con un poco de color natural, os permitirán hidratar la piel y sobretodo y lo más importante, unificar el brillo y tono de la cara para que de este modo el «nude» sea vuestro mejor aliado este otoño.

Además de llevar una base «nude» , podemos completar nuestro maquillaje dando un poco de color, eso sí, a los labios (con un tono rosado por ejemplo) y a los ojos para los que podemos utilizar sombras que tampoco sean muy llamativas aunque nos permitan resaltar nuestra mirada.

Escrito por | 15 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta